A, Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment unen sus fuerzas en Middle-earth: Shadow of War para PC

NVIDIA, Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han anunciado hoy su colaboración en la versión de PC del juego Middle-earth: Shadow of War.

La edición para ordenadores de Middle-earth: Shadow of War incluirá la tecnología NVIDIA Ansel, la herramienta de capturas in-game de la compañía americana. NVIDIA también trabaja junto con Monolith en otras características avanzadas para el PC, como la tecnología HDR (High Dynamic Range), que proporciona un amplio rango de colores y brillos, dotando al juego de más realismo e inmersión.

“NVIDIA es un aliado importante que nos provee con una gran experiencia en el mundo del PC además de con recursos para desarrolladores y tecnologías avanzadas para videojuegos,” dijo Kevin Stephens, Vicepresidente y director del estudio Monolith Productions. “Estamos trabajando con NVIDIA en múltiples aspectos de Middle-earth: Shadow of War – desde la estabilidad y el rendimiento basados en drivers hasta tecnologías punteras como Ansel y HDR.”

Con una historia que se desarrolla entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un RPG de acción en mundo abierto que continúa la trama de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores podrán disfrutar de un mundo más grande y detallista, lleno de épicos héroes y villanos, lugares icónicos, enemigos originales y nuevos personajes con historias por descubrir, y todo ello traído a la vida por el premiado Nemesis System.

“Es un honor poder ayudar a Monolith en el desarrollo de Middle-earth: Shadow of War,” dijo Tony Tamasi, Vicepresidente Senior de Contenidos y Tecnología de NVIDIA. “Los pequeños detalles como la iluminación hacen que los juegos resulten más inmersivos, por lo que nos gusta trabajar codo con codo con los desarrolladores y ayudarles a la hora de utilizar nuestras tecnologías para poder plasmar la visión que tienen de sus creaciones.”

El equipo de ingenieros de efectos especiales de NVIDIA ha trabajado estrechamente con Monolith en el desarrollo de Middle-earth: Shadow of War, aportando su experiencia en las tecnologías de gráficos más punteras y aplicando el amplio rango de recursos de desarrollo de NVIDIA, que incluyen librerías de efectos especiales, herramientas para desarrolladores, documentos de investigación, ejemplos de código fuente, entre otras cosas.

Esta colaboración permite aplicar en la versión de PC de Middle-earth: Shadow of War características gaming avanzadas, así como maximizar las ventajas de rendimiento que ofrecen las GPU NVIDIA® GeForce® GTX 10-series a los jugadores de PC. A medida que se vaya acercando el lanzamiento del juego, NVIDIA y Monolith seguirán trabajando para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la compatibilidad con tecnologías que solo se pueden encontrar en las tarjetas gráficas GeForce GTX para ordenadores, como NVIDIA SLI™, Game Ready Drivers, NVIDIA G-SYNC™ monitor technology, ajustes de juego optimizados y GeForce Experience™.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *