NVIDIA anuncia Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty para SHIELD TV

NVIDIA ha presentado recientemente en gamescom 2017 el lanzamiento de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition, un clásico de acción y sigilo que definió el género de espionaje táctico en 2001 y que está disponible en NVIDIA SHIELD desde ayer, martes 22 de agosto.

Encarna al legendario héroe, Solid Snake, en la frenética persecución de un nuevo prototipo de Metal Gear, y controla a Raiden, un novato dentro de la unidad especial de operaciones, Foxhound, enviado a infiltrarse en Big Shell y rescatar al Presidente de Estados Unidos de un misterioso grupo llamado Dead Cell. La paz mundial está pendiendo de un hilo.

Esta historia inmersiva permite a los jugadores profundizar en la intriga de la franquicia de Metal Gear Solid y continuar la historia de Solid Snake y sus asociados. La jugabilidad incluye movimientos de avance y los métodos de infiltración incluyen volteretas, colgarse de bordes y el uso de disfraces. La edición HD incluye también el juego completo Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty + VR Missions.

Metal Gear Solid 2: Sons de Liberty HD Edition se pondrá a la venta con un 25% de descuento a 8,50 € (regular 12,99 €) en Google Play Store por tiempo limitado.

Mantente conectado para conocer todas las novedades relativas al próximo lanzamiento de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ahora en desarrollo.

Enlace a vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=XlQQO3mVGiQ&feature=youtu.be

VIDIA SHIELD es el dispositivo de streaming de NVIDIA. Te ofrece el vídeo 4K HDR más rápido y fluido, un mundo infinito de aplicaciones y entretenimiento y juegos de NVIDIA en la nube o desde tu PC. Puedes controlarlo totalmente con la voz y con una velocidad superior a cualquier dispositivo desarrollado hasta el momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *