Remar ONG hogares de acogida en México

Una finca de 5.000 m2 se ha convertido en el Hogar de niñas y niños, adolescentes y madres solteras que tan solo buscan una vida digna.

Desde 1995 Remar ONG desarrolla programas de rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicciones así como de apoyo a mujeres y niños, llegando a estar presente en diferentes ciudades del país como Nuevo Laredo, Chetumal o Puebla, donde atendemos a más de 1.500 personas. En la actualidad REMAR tiene presencia en las tres ciudades más importantes del país: Monterrey, México D.F. y Guadalajara, teniendo en esta última su sede principal.

En la ciudad de Guadalajara desarrollamos programas de atención a la infancia en coordinación con el DIF (sistema nacional de Desarrollo Integral para la Familia) y el IJAS (Instituto Jalisciense de Asistencia Social), para lo cual contamos con una granja de 5.000 m2 al sur de la ciudad; aquí hay un hogar para niñas y adolescentes, niños, madres solteras y matrimonios. Gracias al apoyo del Gobierno y de una empresa privada colaboradora, contamos con servicios básicos de educación y salud y con programas de apoyo a la comunidad, tales como entrega de alimentos, beneficiando a más de 300 familias cada semana.

Después de 22 años, Remar ONG, sigue viendo la gran necesidad de miles de personas en este país, por ello hace un llamado a la solidaridad para que la ayuda nunca cese. No dudes en ponerse en contacto con nosotros info@remar.org 

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *