allSisters presenta Hepworth: su traje de baño más confortable

En la temporada estival son típicas las largas jornadas de playa, repletas de olas, arena, agua salada, carreras a la orilla del mar, deporte… y mucho más. Para ello, es esencial sentirse cómoda y segura fuera de casa, por lo que hay que elegir prendas de baño que se ajusten a las necesidades de confort y movimiento de cada una.

La marca eco-friendly española allSisters propone el modelo Hepworth para mujeres que este año quieren disfrutar del verano y sentirse libres practiquen la actividad que practiquen. Es un traje de baño de dos piezas, la braguita y el top. La braguita es multifunción y se adapta en dos posiciones gracias a sus dos diseños en uno: un look más sexy colocando la parte inferior en posición baja a la cadera o una sensación de mayor comodidad posicionando la opción alta a la cintura. El top resalta el espíritu atlético de la mujer, con un estilo minimal e ideal para usar en actividades deportivas acuáticas o terrestres, con una sensación inigualable de libertad. Las dos piezas incluyen los cortes distintivos de allSisters, estratégicamente colocados para resaltar la figura femenina y combinan los colores blanco y negro.

Este verano el bikini Hepworthse convierte en ideal para mujeres atléticas y modernas que buscan comodidad dentro y fuera del agua y que siguen un estilo de vida sostenible y tienen conciencia ecológica. Disponible en la tienda online shop.allSisters.com.

allSisters elabora todas las prendas éticamente en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green. Además, la firma española, fiel a sus valores y compromiso, colabora con SurfersAgainstSewage (SAS), una organización ecológica que trabaja para la preservación de las playas y océanos.

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/
www.facebook.com/allSistersWeAre/
www.instagram.com/allsisters_official/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *