Centro evangelico misiológico Internacional

Primera escuela de Europa dedicada a la formación de misioneros respaldada con el reconocimiento de “The Christian University” “All Nations Kerygma University”.

En la celebración del Concilio Mundial de Misiones 2016 en Madrid, con el lema “Tendiendo puentes”, se tomó el compromiso, entre otros,  de implantar en España una Escuela Misiológica, con el fin de capacitar a los hermanos llamados a trabajar en el campo misionero.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14)

Propósito
Existen aún más de tres mil millones de personas que no han sido alcanzadas con el evangelio, especialmente entre los Musulmanes, Budistas, Hindúes, y religiones animistas. Casi mil millones de no Cristianos que necesitan de Cristo viven entre Cristianos en las grandes urbes del mundo.
Ante este gran reto para la iglesia que supone el desafío divino a alcanzar a todas las naciones, se presenta esta escuela que contará con las siguientes características.
Formación:
La Escuela de Misiología que presentamos es el Centro Evangélico Misiológico Internacional (C.E.M.I.), con sede en Ajalvir (Madrid), diseñado para el entrenamiento misionero y la formación ministerial de hombres y mujeres de Dios dispuestos a ir a todas las naciones. 
Asumiendo el compromiso de:
• Predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesús entre los pueblos no alcanzados, comunidades y naciones alrededor del mundo entero.
• Motivar por una visión equilibrada, contextual e integral en misiones y evangelización con un acercamiento práctico.
• Entrenar misioneros para ser enviados a todos los rincones del mundo entero.
Pudiendo para ello actuar como agencia misionera.
• Ofrecer experiencias Misiológicas y Transculturales a plantadores de iglesias y pastores.
• Desarrollar materiales especializados en el mundo de las misiones por medio de la producción de materiales autodidácticos, textos académicos e investigación.
Para ello el Centro Evangélico Misiológico Internacional (C.E.M.I.) tiene previsto un curso de capacitación de un año de duración en el cual se establece un plan de estudios, acompañado de enseñanzas prácticas y la posibilidad de financiación en base a trabajos dentro de la misma escuela.
 
Si estas interesado y quieres asistir como alumno no dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@remar.org / 902 444 117  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *