XXVIII Congreso de Remar ONG Internacional bajo el lema «Unión Apostólica»

Remar ONG te invita a su XXVIII Congreso «Unión Apostólica» con entrada libre, para que formes parte de este evento y de nuestra gran familia.
Como cada año la ONG REMAR se prepara para la celebración de su Congreso Internacional que en su XXVIII edición y bajo el lema “Unión Apostólica” se celebrará en el Pabellón Polideportivo Fernando La Vía (Av. de fuentemar, 1 Coslada Madrid) de la madrileña localidad de Coslada, los días 13, 14 y 15 de Octubre.

Si todos los años esta reunión es el hito más importante de la ONG en la cual se podrán escuchar las ponencias de diferentes responsables de REMAR en los cinco continentes así como conocer de primera mano el balance de actividades y la presentación de los nuevos proyectos en los que se encuentra inmersa esta asociación benéfica que cumple 36 años de trabajo constante e infatigable.

El Presidente de la ONG REMAR y pastor de la Iglesia Cuerpo de Cristo, Miguel Díez compartirá en varias intervenciones. Se espera la visita de personalidades, de colaboradores y de amigos que van a compartir estos días con los misioneros y voluntarios de esta obra dedicada a la ayuda al necesitado por la gracia, la misericordia y el amor de Dios.
También tendremos marcha y campaña evangelística, así como bautismos y A.O.A, con varios grupos especiales.

Para cualquier consulta o información, estamos para serviros: info@remar.org / 902 444 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *