Llega a Madrid ZAS!, el primer espectáculo familiar que fusiona magia y danza

El próximo domingo 3 de septiembre llega a Madrid Zas!, el primer espectáculo pensado para toda la familia que fusiona magia y danza. Con tan sólo 19 años, Pablo Barán, más conocido como Magic Pablo, está revolucionando el mundo de la magia con obras como Zas!, en la que relata la historia de un viaje a varios destinos con un laboratorio como punto de partida.

El primer espectáculo familiar que fusiona magia y danza; De la mano de una de las jóvenes promesas de la magia, Pablo Barán.

El espectáculo, que cuenta con la participación de las bailarinas Cristina Vilá y Judit Gómez, apuesta por fusionar la magia con la danza, dando lugar a un formato nunca visto. Una increíble escenografía en 3D, vestuarios ambientados en diferentes países y sorprendentes efectos visuales son los elementos clave para transportar a los espectadores a través de un mundo de fantasía.

Todo ello, además, se acompaña de un sinfín de juegos, desde grandes a pequeñas ilusiones que despertarán el asombro de mayores y pequeños, pues está recomendado para todas las edades.

Desde el 3/09/17, todos los domingos, a las 16 horas en el Teatro Arlequín, Calle de San Bernardo, 5, 28013 Madrid. El Teatro Arlequín es una pequeña sala teatral de Madrid, situada en el número 5 de la calle de San Bernardo, junto a la Gran Vía, en los bajos de un gran edificio, dentro del conjunto de servicios conocido como Los Sótanos.

Disfrutar con los peques de la casa de esta fantástico show de magia y danza, que ha llevado a Pablo Barán a convertirse no en una promesa, sino ya en un artista de reconocida fama en toda España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *