Cosmética Natural Casera Shop se especializa en la venta de ácido hialurónico

Cosmética Natural Casera, tienda virtual líder en la venta de materia prima para la fabricación de cremas ecológicas, ha decidido especializarse en la comercialización de ácido hialurónico, un producto con unas propiedades perfectas para plantar cara a todo tipo de arrugas y volúmenes en zonas extensas, tales como los pómulos o el contorno facial.

El ácido hialurónico es una sustancia absolutamente natural presente en la piel de las personas, pero que, con el paso de los años, empieza a desaparecer. Ello desencadena la aparición de marcas y signos relacionados con la edad, algo que se puede frenar mediante la aplicación, precisamente, de este ácido hialurónico encapsulado en liposomas.

Efectos positivos desde el primer día
La aplicación de ácido hialurónico en la piel conlleva una serie de beneficios apreciables desde el primer día. Más allá de ralentizar el proceso de envejecimiento, esta sustancia es una de las cremas hidratantes más eficaces que existen en la actualidad. Además, fomenta la formación de colágeno y hace que la piel se mantenga firme y elástica durante más tiempo. También cumple una función clave en la hidratación celular y de los tejidos, imprescindible para evitar el envejecimiento de la dermis.

Una de las principales ventajas del ácido hialurónico reside en la comodidad con la que puede aplicarse este tratamiento. Lejos de otras complejas soluciones (algunas de ellas precisan incluso de cirugía), el ácido hialurónico puede aplicarse en casa de manera diaria. Los beneficios se aprecian desde el primer día: la piel rejuvenece y se consigue una apariencia mucho más fresca. Sobre todo, en el rostro.

Dos productos distintos
Cosmética Natural Casera ofrece dos variantes de ácido hialurónico. Por un lado, en fluido, presentado en tres botes distintos de 10, 50 y 100 mililitros. Por el otro, también puede encontrarse en polvo. En este caso, es necesario diluir el polvo en agua o alcohol antes de agregarlo a la fase acuosa. Ello hace que se pueda añadir a otros productos hidratantes de cuidado facial o cremas que previenen el envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *