'Estoy hablando de ti', el libro de Teddy Cobeña tras 20 años de trabajo

Después de más de veinte años en contacto con sus pacientes, observando, estudiando y tratando las enfermedades, Teddy Cobeña une a ello sus experiencias personales para ofrecerlo en su libro y explicar por qué suceden las cosas bajo una actitud concreta, por qué algunas personas curan rápidamente sus patologías, otras acumulan muchos padecimientos y hay otras que apenas enferman a lo largo de su vida. El estudio y propuesta de vida está extrapolado a las relaciones, los bienes materiales y situaciones diversas del entorno de las personas.

Hace pocos días, Cobeña cedió una escultura expresionista a un CAP de Barcelona que representa la creatividad y que invita a vivir con más positividad. Precisamente en el contexto de su obra escrita, promueve él esta actitud: “la forma de tomarse las cosas condiciona en gran medida la salud”.

El autor no cataloga sus escritos como de autoayuda porque dice hablar “de la realidad de la vida, sin más, aunque pueda cambiar la vida del lector, no es una autoayuda, es una explicación de cómo funciona la mente y cómo atrae ésta a los acontecimientos. El deseo unido a la imaginación forman una realidad”, ha explicado.

Teddy Cobeña, quien ha formado parte de comités hospitalarios de patologías diversas en Cataluña, ha colaborado en estudios científicos en entidades europeas e investigaciones médicas. Es un escultor figurativo con obras públicas en museos y varias plazas de ciudades de Europa. Refiere unir en su práctica diaria, la creatividad con sus conocimientos y vivencias. “Todos somos iguales y todos tenemos un inmenso potencial, pero no podemos verlo o no lo aceptamos”, aseguró en la última entrevista.

Estoy hablando de ti, es una propuesta de modo de vida, “es la apertura de ojos a la intención de felicidad, es un despertar porque estamos inmersos en un mundo de prisas, de estrés y enfados”. Ilustradas sus páginas interiores con dibujos de Ana Carolina Lázaro, está disponible en Amazon en español y también en idioma catalán.

Art books world

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *