Arranca el curso en EDIT. España

La primavera en EDIT. España estuvo plagada de eventos y formaciones cortas. Gracias al éxito de los numerosos Workshops y The Agency Workshops Series que tuvieron lugar entre marzo y mayo, la marca EDIT. comenzó a oírse como opción en la educación digital madrileña.

El nuevo curso llega cargado de formación para jóvenes talentos que quieren introducirse en el sector digital, uno de los sectores con más demanda de profesionales del país, que se haya en constante evolución y que cuenta con una tasa de crecimiento altísima. El futuro laboral pinta digital en nuestro país.

Del mismo modo, la variedad de formaciones que ofrece EDIT. permite también a otros perfiles acceder a nuevas oportunidades laborales, mediante formaciones específicas para profesionales que ya se encentran inmersos en el mercado laboral y quieren seguir actualizándose, profundizando en sus conocimientos digitales o reorientando su devenir profesional. La mayoría de las formaciones se imparten en horario post-laboral o en fin de semana, por lo que estar trabajando no suponen ningún problema.

EDIT. ofrece Masters, de 6 meses de duración, en diversas áreas del digital. Todos los Masters y Cursos Intensivos están desarrollados en estrecha colaboración con profesionales del sector, y mantienen el equilibrio entre clases teóricas, múltiples prácticas, producción de proyectos, workshops temáticos, además del “inside knowledge” de los Tutores y Oradores invitados.

El Master de Digital Marketing & Strategy, por ejemplo, ofrece un amplio abanico de conocimientos del área del marketing digital como SEO, SEM, Performance, RR.SS, Mobile Marketing, Email Marketing y Display Advertising.

Otro buque insignia de EDIT. es el Master en Desarrollo Web & Front-end donde se trabajará la estructura jerárquica de contenido y a la aplicación del diseño visual de una plataforma web. Los futuros Diseñadores y Desarrolladores se enfrentarán al reto de crear proyectos digitales/interactivos adecuados a las necesidades concretas del usuario y tendrán ocasión de aprender UX, HTML5, CSS3, Responsive, React y AngularJS.

A su vez, el Master de Experiencia e Interfaz del Usuario, que se imparte en estrecha colaboración con la agencia Redbility, es también una apuesta fuerte dado el impacto que el UX está teniendo en el mercado laboral. Se trabajará en profundidad las técnicas que intervienen en el desarrollo de un proyecto de experiencia de usuario como estrategia, arquitectura de información, diseño de interacción, diseño visual, investigación, programación front, programación back, gestión de proyectos, etc.

Además de los numerosos Masters, EDIT. también ofrece Cursos Intensivos de 3 meses de duración.

El máximo exponente de estos cursos es el de Design Thinking for Business Innovation. El Desing Thinking, tan de moda últimamente, es una forma de pensamiento experimental, empírica y basada en la adaptación, que pueda ser aplicada de forma sistemática y ágil en las organizaciones, sin importar el tamaño de éstas. Su aplicación permite impulsar soluciones de diseño creativas, innovadoras y exitosas que responden a las necesidades de las empresas del sector.

Además de estos cursos la oferta formativa de EDIT. cuenta con Masters en Digital Account & Project Management, Data-driven & Marketing Analytics, numerosos Workshops especializados en diversas áreas y herramientas del sector digital, así como nuevas ediciones de The Agency Workshops Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *