ÑFIT 2017, el mejor evento fitness para iniciar la temporada

FEDA Madrid ha presentado una nueva edición de su evento ÑFIT, que se celebrará en Madrid los días 20, 21 y 22 de octubre. ÑFIT es un encuentro de referencia para profesionales del Fitness y el Wellness, en el que los asistentes se forman cada año de la mano de los profesionales más destacados del sector.

El mundo del Fitness evoluciona con rapidez y resulta fundamental para sus profesionales estar al tanto de los últimos avances. Por ello, ÑFIT ofrece a sus asistentes sesiones impartidas por los ponentes más exitosos de la industria del Fitness y Wellness. Así, se impartirán tanto clases prácticas específicas como ponencias teóricas, para hacer más completa la experiencia ÑFIT, por la que ya han apostado a lo largo de los años cientos de profesionales.

Tres grandes bloques
En esta edición el programa de ÑFIT 2017 en tres grandes bloques. Los asistentes contarán con la opción de inscribirse en todos ellos o en aquellos que deseen a título individual.

En primer lugar, se abordará el ámbito del entrenamiento personal. Así, tendrán lugar 11 talleres diferentes relacionados con este sector impartidos por profesionales en la materia: Entrenamiento de fuerza; Nutrición; Pérdida de grasa corporal; Core funcional; Ejercicios correctivos; Salud, etc…

Por otra parte, el bloque centrado en Pilates contará con los mejores profesionales del sector para ofrecer un fin de semana completo de formación, con diferentes sesiones teórico-prácticas que abordarán aspectos como Suelo pélvico; Relajación miosfacial; Bosu-Mind; Pilates por parejas o diferentes patologías comunes etc…

Por último, el tercer bloque de ÑFIT se centrará en el Ciclo Indoor, una actividad que no para de crecer, requiriendo más profesionales y que estos estén mejor formados. En este bloque, los asistentes a ÑFIT podrán asistir el sábado a 4 sesiones prácticas dirigidas por profesionales expertos en el sector. Además, FEDA donará 5 euros a la Federación Española de Enfermedades Raras por cada inscrito a este bloque.

Los interesados en ÑFIT 2017 pueden consultar aquí el programa completo e inscribirse.

Sobre FEDA
La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA), es una entidad asociativa de formación no reglada con más de 25 años de experiencia en la capacitación profesional en el ámbito del Fitness-Wellness. Desde su fundación en 1992 ha sido reconocida por instituciones de acreditado prestigio nacional e internacional como uno de los referentes del sector a nivel formativo y divulgativo.

Con más de 6.500 Certificaciones FEDA expedidas anualmente, los Expertos FEDA han ido incorporándose al mercado laboral en más de 4.000 instalaciones deportivas públicas y privadas, situando a la Federación a la cabeza en la formación profesional especialmente dirigida a la Familia de las Actividades Físicas y Deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *