Joaquín Danvila, nuevo Director Comercial y de Marketing del Grupo CEF.- UDIMA

Joaquín Danvila, profesor del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido nombrado Director Comercial y de Marketing del grupo académico.

Danvila (Madrid, 1973) es ingeniero superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, PDD por IESE, consejero externo del Grupo Reacciona y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Marketing de España por los sectores banca y seguros.

Ha trabajado en áreas comerciales y de Marketing desde hace 22 años, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Gas Natural Fenosa, la consultora Soluziona, SEUR, Geopost, Caja Rural o Grupo Reacciona. También es profesor de Dirección Comercial y de Marketing desde hace años, en el CEF.- y en la UDIMA.

Su experiencia en Marketing y Dirección Comercial le ha permitido compatibilizar sus posiciones directivas y su responsabilidad sobre equipos de venta y áreas de Marketing, con su participación en ponencias, conferencias y clases sobre Dirección Comercial y Marketing en más de una decena de escuelas de negocios y universidades en los últimos años.

Sobre el CEF.-
El CEF.- Centro de Estudios Financieros es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF.- inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de Oposiciones, los Másteres y Cursos de posgrado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. A lo largo de sus 40 años de existencia más de 450.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF.- es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (www.udima.es).

Sobre la UDIMA
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. La UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye títulos de Grado, Másteres Universitarios, Doctorado y más de un centenar de Títulos propios. Con unos métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC y, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *