Inauguración de TEMPO Escape Room en Sevilla

El 1 de septiembre tuvo lugar la Inauguración de Tempo Escape Room en la provincia de Sevilla, un centro de ocio especializado en los juegos de escape con unas instalaciones de más de 300 m², siendo la sala de escape de mayor tamaño de Andalucía.

Tempo ofrece unos juegos de Escape Room de última generación destacando sus elaborados escenarios ambientados en diferentes épocas y juegos con sorpresas tecnológicas que ofrecen una experiencia única.

El día de la inauguración se reunieron en las instalaciones de Tempo aficionados a los juegos de escape y youtubers los cuales pudieron visualizar las instalaciones y participar en los juegos.

Para los que aún no conocen esta divertida actividad de juegos de Escape, trata de entrar en una sala o escenario donde un grupo de entre 2 a 6 personas tendrá que ir superando diferentes enigmas y acertijos hasta completar la misión, para ello tienen un tiempo límite de 60 minutos. Para realizar la reserva se puede hacer directamente desde la web: www.escaperoomtempo.com donde se podrá elegir uno de los juegos disponibles.

El escape room es una experiencia única en la cual solo es recomendable jugar en una ocasión por cada juego, en el complejo Tempo se podrá disfrutar de 4 juegos diferentes: Cristóbal Colón, el descubrimiento, Los secretos del faraón Tutankamón, El castillo de Ricardo Corazón de León y Steampunk, el futuro. Cada uno de los juegos recrea diferentes épocas, desde la Civilización Egipcia, la Edad Media, la época del descubrimiento y el futuro.

La actividad es ideal para grupos de amigos, despedidas, cumpleaños e igualmente muy recomendable para realizar la actividad con compañeros de trabajos, ya que ayuda a conocerse entre ellos y trabajar en equipo, por ello el Escape Room está considerada la mejor actividad para la realización de Team Building, siendo muchas pequeñas y grandes empresas las que ya han disfrutado de las ventajas de esta actividad.

El complejo Tempo ofrece además de las instalaciones propias de un Escape Room, una sala de reuniones para complementar la actividad de Team Building y la posibilidad de un Coaching durante los eventos de empresa.

Para la contratación de eventos de empresas, complejo Tempo pone a disposición una web especializada www.escaperoomsevilla.org en la cual es posible obtener información complementaria.

La actividad se puede reservar todos los días de la semana en diferentes horarios, tanto de mañana como de tarde, siendo el tiempo completo de la realización de juego de 1 hora y media aproximadamente (15 minutos de explicación + 1 hora de juego + 15 minutos de Photocall y despedida), no es necesario realizar ningún esfuerzo físico durante la actividad y se puede practicar con cualquier tipo de vestimenta.

El Escape Room en Sevilla está teniendo un gran auge y el complejo Tempo pone a disposición su oferta de juegos de última generación al servicio de todos los sevillanos y turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *