Bloomberg Media Distribution se alía con Merca2 para difundir noticias financieras y de negocios en España

  • El acuerdo que durará cinco años ofrecerá una nueva perspectiva sobre las noticias económicas mundiales que impactan en el mercado español
  • Merca2 ofrece información de negocios y finanzas, política, tecnología, entretenimiento, descubrimientos científicos y de salud

Bloomberg Media Distribution ha anunciado hoy su acuerdo con Merca2.es, un medio español digital de noticias centrado en el mundo económico, empresarial y tecnológico. Merca2.es ha pasado a llamarse –Merca2 con Bloomberg, para presentar las noticias de la actualidad economico – empresarial española, los vídeos y la información más relevante

La web -Merca2 con Bloomberg- aprovechará la creciente oferta de contenido en español de Bloomberg. Con 2.700 periodistas y analistas en 120 países, Bloomberg da cobertura a los mercados clave a lo largo de siete zonas horarias y produce más de 80 artículos diarios y decenas de vídeos en español cada mes.

«Como medio líder mundial en noticias empresariales y financieras, estamos muy contentos de asociarnos con Merca2 en España, para trasladar al mercado un periodismo que crea opinión y que muchos responsables empresariales toman como referencia», explicó Josh Rucci, director general y máximo cargo a nivel mundial de Bloomberg Media Distribution. «La alianza con Merca2 es un paso importante en la estrategia para extender nuestro alcance a la creciente comunidad hispanohablante de negocios de todo el mundo».

Creado en noviembre de 2016, Merca2.es ya está fuertemente consolidado en el mercado y ha aumentado en número de lectores a un ritmo de 25 por ciento al mes. «El acuerdo con Bloomberg Media Distribution ofrecerá a nuestros lectores una nueva perspectiva sobre las noticias económicas mundiales relevantes para el mercado español», según palabras de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, director general de Merca2.es. «Con más de 975.000 usuarios únicos mensuales, Merca2 es un portal online en constante crecimiento dirigido por un equipo de reconocidos periodistas en España y este acuerdo con Bloomberg conseguirá posicionarlo en un lugar privilegiado dentro del competitivo sector de los medios de comunicación».

Sobre Bloomberg Media Distribution
Bloomberg Media Distribution proporciona la Terminal Bloomberg, así como vídeos, noticias escritas, fotografías e información a editores, emisoras y otras empresas relacionadas con los medios de comunicación en más de 130 países. Al ofrecer a sus clientes una plataforma única para el contenido de Bloomberg y de terceros, la oferta de contenido de Bloomberg Media Distribution abarca negocios y finanzas, política, tecnología, entretenimiento, música, deportes y descubrimientos en materia de salud y ciencia. El grupo también es responsable de la distribución lineal de vídeos y de asociaciones de marca conjunta en todo el mundo. Para obtener más información sobre cómo funcionan los acuerdos de licenciamiento de este contenido, por favor, contáctenos.

Sobre Merca2
Merca2 es uno de los medios digitales que más crecimiento ha registrado en los últimos tiempos. Está orientado hacia un lector profesional y de calidad, mayoritariamente interesado en noticias empresariales, económicas, financieras y de estilo de vida. Con más de 975.000 usuarios únicos (Analytics, Julio 2017), y una tasa de crecimiento mensual de más del 25%, Merca2 se ha posicionado en España en un tiempo récord como una fuente informativa de confianza sobre noticias de negocios. Su contenido directo y de calidad tiene como objetivo llegar a una audiencia profesional y urbana, tanto masculina como femenina, altamente interesada en en el mundo de la economía y las empresas.

Para más información sobre Merca2, por favor, contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *