El Valencia FC eSports se une a Summoner´s Wars con Javitons como jugador emblemático

El reconocido gamer e influencer Javitons (streaming, twitcher y Youtuber), se une oficialmente al Valencia CF eSports para competir en el juego Summoner´s war. El potente equipo de deportes electrónicos valenciano incorpora así a su formación para este título a uno de los jugadores top en la comunidad hispana de este adictivo juego de fantastía. Summoner´s wars está desarrollado por la firma surcoreana COM2US.

Con más de 5.600 seguidores fieles en Twitch y un activo canal gamer en la plataforma Youtube, Javitons es ya el más influyente jugador de Summoner´s War para la comunidad española y latinoamericana. Y, dentro del Valencia CF eSports, contribuirá a expandir el fenómeno de Summoners War: Sky Arena en la comunidad de habla hispana.

Summoner´s War es un trepidante videojuego multijugador de estrategia por turnos para elegir al más hábil invocador de monstruos. Su ambientación fantástica recuerda a una mezcla de Pokemon y Final Fantasy: tan adictivo como frenético. El objetivo del juego pasa por utilizar nuestros monstruos y criaturas míticas (arcángeles, dragones, sílfides, quimeras, grifos…), para ser el invocador más poderoso de la Sky Arena. La estrategia de este título aúna fortuna, storytelling y pericia. Con una complejidad sólo comparable a su gran capacidad de adicción, podemos encontrar Summoner´s War disponible de forma gratuita para iOS y Android. Con cientos de millones de descargas en todo el mundo, Summoner´s war empieza ya a adquirir trazas de eSport a nivel internacional.

El desarrollador surcoreano COM2US, una dinámica compañía en activo desde 1998, es pionero en el diseño y comercialización de Apps de juego para Smartphones y responsable de títulos de éxito y excepcional acogida, como Ace Fishing, Golf Star y el simpático Tiny Farm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *