XVIII Feria del Cítrico y Festival de la Naranja 2018 en el Valle

Se trata de una feria organizada por el ayuntamiento de el Valle desde el año 2000 y reúne a muchas personas para celebrar el cultivo de la naranja. El evento tiene lugar todo un fin de semana y se hacen actividades culturales y actividades gastronómicas para todas las edades. García Cerezo ha felicitado a El Valle por ser un ejemplo de desarrollo cultural y rural para toda la provincia e incita a todo el mundo a que acuda al evento.

Este año 2017 la feria ha tenido un alto crecimiento donde ha batido el récord de personas que la han visitado. (4000 mil personas han visitado el evento) que ha ofrecido un diseño mas atractivo y profesional para el turismo, donde tiene lugar un concurso Gastronómico con las mejores naranjas y se obtiene un excelente producto de alta calidad y totalmente natural y ecológico. Con ello quieren llegar a un mayor público consumidor de estos cítricos para su disfrute y salud.

En este evento gastronómico pueden degustar la cartas de los restaurantes partícipes de la ciudad, por lo que aquellas personas que se decidan a participar acudiendo a las Jornadas Gastronómicas podrán encontrar un sinfín de exquisitas elaboraciones, así como naranjas y mandarinas naturas de nuestra ciudad. Los mejores hosteleros han preparado unos menús que harán disfrutar de las bondades gastronómicas de la naranja, reina de la agricultura valenciana.

Todo el mundo que no pueda acudir a este gran evento y quiera probar las mejores naranjas y citrícos, puede comprar naranjas online y mandarinas en nuestra tienda online. Naranjas y mandarinas del árbol a la mesa en 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *