Edilkamin presenta sus novedades en Expobiomasa 2017

Tras diez ediciones consecutivas celebradas con gran éxito se convoca la 11ª edición de la Feria Especializada en Tecnología de la Biomasa de Valladolid, a partir de ahora con carácter bienal. Se pretende impulsar el encuentro de profesionales de referencia para España Y Portugal. Expobiomasa se ha conseguido posicionar como una de las cinco mejores ferias a nivel mundial del sector de la biomasa

¿Qué atrae a los profesionales a Expobiomasa?
Avebiom, la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, cifra los objetivos de la próxima edición de Expobiomasa en 18.000 visitantes profesionales que visitarán los 26.000 m2 de superficie expositiva contratada y en la que 600 empresas representarán a cerca de 30 países. El 90% de los visitantes y expositores de la pasada edición aseguró que asistiría a de nuevo este año , siendo la razón principal de repetir del visitante profesional “la oferta y oportunidades de negocio”

Uno de los stands principales en Expobiomasa 2017 estará ocupado por la empresa Italiana Edilkamin que fue fundada en 1963 y se ha convertido en una de las empresas más importantes del sector de la calefacción por biomasa.

Con más de 50 años de experiencia y 6 fábricas de producción en Italia y en otros países europeos ha sabido colocarse en el mercado español como los máximos exponentes de combinar productos innovadores tanto en estilismo como en tecnología, haciéndose también hueco en el mundo de la decoración donde fue invitado a la 52ª edición de CasaDecor celebrada en Madrid el pasado mes de mayo.

En España destacan por su red de puntos de servicio técnico repartida por todo el territorio nacional. En Expobiomasa 2017 mostrarán las últimas novedades en calderas y estufas de pellet destacando principalmente su gama de calderas de pellet con limpieza automática (autolimpiables) sus exclusivos diseños en estufas de aire y estufas de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *