Red Educa presenta una línea de becas enfocada a docentes

Con el afán de facilitar la formación continua a los docentes así como sumar puntos en el baremo a los opositores, Red Educa ofrece distintas becas para hacer su oferta formativa más accesible a estos públicos y lograr su objetivo, como son becas por desempleo, antiguo alumno, autónomo o por ser miembro de la Red Social Educativa.

Avalada por sus 10 años de experiencia, su oferta de más de 100 cursos homologados y baremables en las Oposiciones de Educación y la acreditación de la Universidad Antonio de Nebrija, la escuela online Red Educa comienza el nuevo año académico.

“Los profes también vuelven al cole” es su lema para septiembre, mes en el que los alumnos de sus acciones formativas podrán conseguir adicionalmente con su matrícula un Cheque del 20% para su próximo curso o máster, permitiéndoles formarse de manera continua o sumar puntos en el baremo.

Junto a esta iniciativa y debido a los continuos cambios que sufre el sistema educativo, como la revolución de las nuevas tecnologías, el equipo de profesionales de la educación que forman Red Educa ha elaborado el Manual del Docente Innovador, el cual permite a los docentes mantenerse actualizados en los nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje para aprovechar este nuevo escenario dentro de sus aulas convirtiéndose en docentes de lo más innovadores.

Red Educa no deja de innovar para ayudar a docentes y opositores en su camino formativo por lo que ofrece distintas herramientas de acceso libre como su Red Social Educativa y la Revista Innovación Educativa.

Si se desea más información se puede contactar con Red Educa en el teléfono 958 050 202 o mediante WhatsApp en el 660 853 436.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *