Tienda online Pajarete: una promoción llena de sensaciones

Durante la jornada del miércoles pasado, Quesos Pajarete lanzó una promoción consistente en el regalo de un mini queso (también conocido como ‘mini sensación’) por cada compra que se realice a través de la tienda online. La oferta, válida hasta el sábado 30 de septiembre, fue publicada a través de la página de Facebook de la empresa, y ya ha conseguido muchísimos adeptos y ‘me gusta’.

Ellos mismos explican que no es más que un gesto de agradecimiento, un pequeño detalle dirigido a aquellas personas que han convertido a Quesos Pajarete en una quesería de referencia a nivel nacional e incluso internacional. ‘Nos sentimos en la obligación de dar las gracias a nuestros clientes más fieles’.

Los mini quesos no tienen nada que envidiar a los formatos mayores, pero esta vez están pensados para picar entre horas. Además, están disponibles en diversos sabores únicos y exquisitos.

Sensaciones para todos los gustos

  • Mini sensación de oveja a las finas hierbas: sabor suave y aromatizado con finas hierbas.
  • Mini sensación de oveja natural: textura muy cremosa, el más natural de todos.
  • Mini sensación de oveja a la pimienta: queso impregnado de pimienta verde, blanca, rosa y negra.
  • Mini sensación de oveja al pimentón: sabor suave con un toque de pimentón ahumado.
  • Mini sensación de oveja al romero: delicoso aroma a romero.
  • Mini sensación de oveja al vino tinto de Jerez: olor a vino de Jerez. Premiado internacionalmente.

La mayoría de ellos se come con corteza, y todos -sin excepción- están elaborados con la mejor leche de cabra de la Sierra de Cádiz. Una experiencia gastronómica ‘sensacional’ que se podrá adquirir sin coste durante más de dos semanas.

Si quieres recibir tu mini sensación en casa, no dudes en acceder a la tienda online y realizar tu pedido. Además, para cualquier duda o consulta, puedes contactar con Quesos Pajarete llamando al 956 730 574 o rellenando su formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *