INEAF Business School apuesta por la especialización como garantía de éxito profesional

Una sólida base de conocimientos, la especialización temática y la formación práctica son los pilares sobre los que se apoya la metología de INEAF Business School. Además, en este mes de vuelta a la rutina académica y laboral, INEAF brinda un curso de regalo a los alumnos que se matriculen antes de 30 de septiembre. Un plus a la formación con el que los estudiantes podrán afinar capacidades transversales que pueden marcar la diferencia entre un candidato y un profesional imprescindible. Los alumnos podrán elegir entre:

  • Curso Práctico en Inglés Jurídico para las Negociaciones Comerciales. Legal English for Trade.
  • Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals.
  • Curso Práctico en Contaplus
  • Curso Práctico en Facturaplus
  • Curso Práctico en Nominaplus

El catálogo formativo de INEAF Business School incluye másteres profesionales y cursos de especialización de las áreas fiscal, laboral, contable y mercantil. Los contenidos se actualizan constantemente para reflejar las novedades legislativas y ofrecer una visión ajustada de la realidad. Los alumnos, además, conservan su acceso al campus y sus contenidos incluso después de terminar su formación. De esta manera, los profesionales formados en INEAF pueden mantenerse actualizados a lo largo de toda su carrera.

El objetivo de INEAF es dar respuesta a las demandas de estudiantes y profesionales que buscan mejorar su perfil y competir con las mejores herramientas en el mercado laboral. INEAF prepara a sus alumnos para afrontar la realidad profesional con una metodología eminentemente práctica repleta de supuestos reales, expedientes, supercasos, formularios y modelos oficiales. Un modelo que gira en torno al alumno.

Claustro de profesionales en activo

El cuerpo de profesores de INEAF está formado por profesionales en activo como inspectores de hacienda, asesores, abogados y controllers financieros. Un equipo que conoce la realidad profesional y que presta al alumno su conocimiento, apoyo y consejo durante toda la formación. Los profesores se ocupan de resolver todas las dudas de los alumnos, así como de corregir sus ejercicios y mantener los contenidos actualizados y en el más alto nivel de calidad.

INEAF cuenta con un sistema de convalidaciones para que los alumnos puedan crear puentes entre diferentes cursos y masters, economizando así tiempo y dinero. La escuela ofrece, además, un sistema de becas para que todas las personas puedan acceder a la formación que desean, así como una bolsa de empleo y prácticas que cuenta con diversas empresas colaboradoras.

¿Quieres saber más sobre INEAF Business School? Contacta con la escuela en el teléfono 958 050 207, vía mail formación@ineaf.es o en su web www.ineaf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *