Nuevo presidente en el Grupo Asesor Internacional ADADE

La firma ADADE, que está muy bien posicionada en el ranking de empresas de asesorías en España por volumen de facturación, ha elegido como nuevo Presidente del Grupo Asesor Internacional ADADE a José Luis García Núñez.

José Luis García aporta más 35 años de experiencia en el mundo de la Asesoría, ocupando puestos directivos tanto en ADADE Toledo como en el Grupo Asesor ADADE. Tiene un importante historial en el asesoramiento empresarial y conoce muy bien el sector de la asesoría.

José Luís García cuenta con una importante trayectoria empresarial, lo que supone tener una perspectiva muy real, cercana y especial del entorno con el que va a trabajar a partir de este momento.

Sustituye en el cargo a nuestro compañero Ramón María Calduch Farnos que ha ostentado la Presidencia hasta la fecha, pasando el mismo a ser Vicepresidente del Grupo y que seguirá colaborando activamente en la Junta Directiva, que mantiene inalterables al resto de los miembros de la misma y consecuentemente los cargos que ostentaban.

El nuevo presidente, tras agradecer la labor realizada por su antecesor, indicó que: «Lo importante es continuar con la labor que inició mi antecesor en el cargo y consolidar la expansión del Grupo tanto a nacional como internacional». Para ello ya se están desarrollando diferentes iniciativas tanto desde el punto de vista de Marca con la presencia y desarrollo de importantes eventos, como de tecnología a través de acuerdos con importantes socios estratégicos, incrementando el aprovechamiento de las sinergias entre sus miembros, lo que nos permitirá aportar un gran valor añadido a nuestros Asociados y Partners en relación con su competencia.

Sobre el Grupo Asesor ADADE
El Grupo Asesor ADADE es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

El Grupo presta un servicio integral a la empresa en las siguientes áreas: Auditoria, Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Recursos Humanos, Protección de Datos, etc. Los miembros del Grupo llevan más de 30 años al servicio de la empresa. El Grupo factura cerca de 30 millones de euros y tiene una cartera de más de 15.000 clientes.

El Grupo Asesor ADADE, se ha consolidando como uno de los principales Grupos de asesoramiento y Auditoría a nivel nacional, según el Ranking que publica anualmente el diario económico Expansión.

El Grupo Asesor ADADE, cuenta con más de 45 despachos repartidos por la geografía española, y a nivel Internacional cuenta con seis delegaciones en Portugal, Perú, México, Uruguay, Guatemala y Venezuela.

Datos de Contacto

Pedro Toledano

Tel.: +34 685674199

Web: www.adade.es

e-mail: gabinetedeprensa@adade.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *