Pride lidera las ventas de bodyboard en Tablas Surf Shop

La marca Pride lidera las ventas en la sección de bodyboard de Tablas Surf Shop, una tienda especializada en la venta de todo tipo de productos relacionados con el surf, SUP o skate.

Habitualmente este tipo de tablas estén fabricadas con espumas que afectan a factores como el peso y la rigidez. Lo normal es encontrarlas de polietileno (PE) y polipropileno (PP), además de NRG, una espuma de baja densidad utilizada recientemente.

Otro factor a tener en cuenta es el tail, bat tail o crecent tail. La elección de uno u otro dependerá de las preferencias del bodyboarder a la hora de coger olas. Un tail ancho aporta estabilidad y velocidad al bodyboard, mientras que un tail estrecho mejora la maniobrabilidad.

Además de Pride, Tablas Surf Shop dispone de otras muchas marcas, destacando Vs Nomad y NMD muy conocidas por los amantes de esta disciplina.

¿Qué es el bodyboard?
El bodyboard es un deporte basado en el deslizamiento con una pequeña tabla, la cual puede variar en función de la altura y el peso, sobre la pared de una ola. Hay tres estilos: el más conocido es el Prone, que consiste en ir tumbado sobre la tabla. También existen el Dropknee, en el que se va arrodillado, y el Stand up, que, como en el surf, se va de pie. De estas tres modalidades, la primera es la más característica. Eso sí, la elección de uno u otro estilo depende únicamente de las preferencias personales.

El éxito de Pride reside en su compromiso con la calidad, la cual extienden a todos sus accesorios, todos ellos indispensables para la práctica del bodyboard. Existe una gran variedad de ellos.

Aletas. Dan una mayor velocidad de avance en el agua a la hora de coger la ola. También sirven de apoyo para mantener el equilibrio.

Invento. Es un elemento de seguridad, por lo que es de gran importancia. Permite al deportista mantenerse en contacto con la tabla y recuperarla en caso de caída. Así, siempre se tendrá un elemento de flotación a mano.

Sujeta aletas. Evitan que se puedan perder las aletas. Son un conector entre la aleta y el tobillo.

Funda. Existen distintos tipos de fundas:

  1. Calcetín: son ligeras y ocupan poco espacio, protegen la tabla del sol y son perfectas para viajes cortos.
  2. Viaje: Están pensadas para viajes largos, ya que su protección contra los golpes es óptima.

Escarpines. Protegen de rozaduras con las aletas y de posibles heridas. De todas formas, su principal cometido pasa por aislar del frio en los pies. Existen en versión baja y alta, además de en varios grosores. Ello dependerá del grado de protección que se busque, motivo por el que también se dividen por usos de invierno y verano.

Una opción atractiva a la hora de equiparse para la práctica de este deporte pasa por recurrir a las tablas y los accesorios de Pride Bodyboard, una marca comercializada por Tablas Surf Shop a través de su tienda física y online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *