AHDB regresa a Anuga con mayor presencia

La carne británica de calidad y una selección de productos lácteos premium serán centro de atención en Alemania el próximo mes de octubre, en la feria más importante del mundo para alimentos y bebidas.

El Consejo de Desarrollo Agrícola y Horticultural (AHDB) participará en la 34ª. Edición de la feria Internacional de Anuga, en Colonia, del 7 al 11 de octubre, uniéndose a los más de 7,000 expositores procedentes de 100 países, lo que convierte a esta exposición en el evento alimentario más importante a nivel internacional en 2017.

En esta edición, AHDB tendrá la presencia más significativa de su historia en esta feria – dando a conocer las carnes de cerdo, vacuno y cordero – en un espacio de 285 metros cuadrados en el Pabellón de Carne.

Un total de 15 compañías compartirán el stand de AHDB con espacios individuales – el mayor número de asistentes en más de 30 años participando en la pretigiosa feria. Durante la semana se ofrecerán degustaciones, servidas por el popular Chef alemán Michael Baumgarten y su equipo, que tienen previsto cocinar alrededor the 1.500 platos de carne de cerdo, cordero y vacuno.

Además, por primera vez, AHDB Dairy se unirá al stand del Reino Unido en el Pabellón de Lácteos. Un total de 12 compañías tendrán presencia junto al stand de AHDB – mostrando todo lo que el sector lácteo británico tiene que ofrecer.

Una selección de quesos del Reino Unido será ofrecida a 350 profesionales del sector de alimentación y bebidas en la 25ª. Cena de la Carne Británica, organizada por AHDB con la cooperación del Departamento de Comercio Internacional (DIT siglas en inglés) y el Ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (Defra siglas en inglés). La cena es financiada por los sectores de AHDB Beef & Lamb y AHDB Pork, para mostrar la alta calidad de los productos cárnicos del país.

Susana Morris, Exports Manager de AHDB, ha afirmado: “Estamos encantados de regresar a Anuga con nuestra mayor lista de participantes en más de 30 años. Anuga es un evento increíblemente popular que atrae a los principales profesionales de alimentos y bebidas de todo el mundo.”

“Con Brexit en el horizonte es crucial que las empresas busquen nuevos mercados fuera de Europa. Anuga representa una oportunidad para mostrar nuestra carne y queso de calidad en la plataforma más grande y más importante del mundo para el sector alimentario, en un momento muy importante para nuestra industria.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *