Nordés consigue una doble medalla de oro en los prestigiosos China Wines and Spirits Awards

Nordés, la auténtica Atlantic Galician Gin que sigue conquistando consumidores con su propuesta fresca y aromática, ha sido galardonada con una Doble medalla de Oro en los prestigiosos China Wines and Spirits Awards.

CWSA es la mayor competición de vinos y espirituosos de Hong Kong y China, y uno de los premios más influyentes a nivel mundial. Un importante certamen que este año ha cumplido un nuevo record de inscripciones con más de 5.000 referencias de todas partes del mundo.

El jurado está compuesto por expertos entre los que se encuentran reconocidos sommeliers, distribuidores, hosteleros y otros profesionales del mundo del vino y los espirituosos procedentes de Hong Kong, China y Taiwán, que por su especialización y experiencia conocen bien los gustos de los consumidores.

No en vano, los jueces, que seleccionan a los ganadores mediante cata a ciegas, son los principales responsables de compra en el mercado que más crece a nivel mundial con un consumo de más de 90 millones de botellas de vinos y licores.

La doble medalla de Oro, es a su vez uno de los galardones más relevantes otorgados por el jurado, situándose únicamente por detrás del gran trofeo, que en esta edición no se ha entregado a ninguna marca de la categoría Gin.

Este doble oro es un importante reconocimiento a la calidad de Nordés y un excelente apoyo para la expansión de la marca a nivel internacional, donde China tendrá sin duda un lugar clave.

Acerca de Osborne

La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, Veterano, Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países.

La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Fever-Tree, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica imagen del Toro de Osborne, sin lugar a dudas uno de los símbolos más representativos de España en el mundo. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de los grandes iconos de la historia de la publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *