Negociación exitosa del Bufete Puig Fontanals para MANGO

Finalmente la empresa MANGO abrirá en el próximo mes de octubre una de sus tiendas MANGO MAN. La nueva tienda, que ocupará un espacio de 600 m2 y contará con dos entradas independientes, será totalmente reformada para tal fin. El local estuvo ocupado tradicionalmente y durante muchos años por “La Hormiga de Oro”, una de las librerías clásicas del centro de Barcelona.

El Bufete Puig Fontanals & Asociados es un despacho de abogados y economistas de la ciudad de Barcelona, formado por los socios D. Juan Puig Fontanals, y D. Carlos Puig Fontanals de reconocido prestigio en su ámbito profesional, con más de 30 años de experiencia y cuyos orígenes fundacionales se remontan al año 1982. Se estructura por equipos profesionales, estables, que trabajan coordinadamente, bajo la dirección de un socio y se asigna un profesional fijo a cada cliente y asunto, de forma que el cliente tiene en todo momento un trato inmediato, personalizado y especializado. Así se garantiza la máxima accesibilidad e información periódica al cliente de su asunto.

El Bufete tiene como objetivo prestar a todos sus clientes asesoramiento jurídico y asistencia judicial-procesal .

El Bufete Puig Fontanals & Asociados está altamente especializado en la gestión Inmobiliaria, en donde desarrolla su actividad en los ámbitos de Derecho Civil Patrimonial: redacción contratos privados. Incumplimiento de contratos, división judicial de cosa común, herencias y sucesiones, expedientes de dominio sobre fincas.

http://www.puigfontanals.com/

Barcelona Junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *