La agencia española de marketing Unonet, galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

La Agencia española de Marketing Unonet recibió el pasado 15 de septiembre de 2017 la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo concedida por la AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad).

La ceremonia se realizó a las 21:30 horas en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, donde se celebró una cena con la entrega de medallas presentada por la prestigiosa periodista Concha Galán.

El encargado de recoger el premio durante la ceremonia fue Santiago Ureta, Director de Marketing de Unonet y experto en Marketing Online y Proyectos E-Commerce, quien recogió la Medalla impuesta por el Vicepresidente de AEDEEC, José Luis Barceló Mezquita, también Editor y Director del diario El Mundo Financiero.

El galardón fue entregado a Unonet, agencia líder en marketing online, debido a su extensa trayectoria y buena práctica en el sector del Marketing. No es el primer galardón que recoge la compañía, ya que también recibió el premio al Mejor ROI en campañas de Google Adwords en 2015, concedido por la multinacional Google, y fue ganadora de la primera edición de Mobile Experts Awards de Google en 2014. Certificada por Google, Microsoft y con la norma ISO 26000 de responsabilidad social a nivel mundial.

Sobre Unonet: Unonet es una agencia de Marketing Online española integrada por profesionales con dilatada experiencia en Internet, que se encuentra en la vanguardia de la innovación digital en el sector del marketing y ofrece un amplio abanico de servicios de calidad a sus clientes como gestión de canales de Youtube, Posicionamiento SEO, Social Media, publicidad en Youtube y Google o desarrollos avanzados de webs y aplicaciones para dispositivos móviles.

Sobre AEDEEC: La Asociación Europea de Economía y Competitividad es una institución que tiene como objetivo reconocer, promover y desarrollar los mecanismos de las compañías que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo, así como aumentar la concienciación sobre el papel que desempeñan las empresas que inspiran un buen espíritu empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *