Un nuevo concepto de clínica estética llega a Madrid con la apertura del Dra. Shelum Esthetic Center

La nueva clínica Dra. Shelum Esthetic Center está situada en la calle General Díaz Porlier 46 y su inauguración congregó a un numeroso público atraído por un concepto novedoso en el campo de los tratamientos estéticos que ya se ha convertido en una referencia en Venezuela tras 13 años de trayectoria.

La Clínica de la Dra. Shelum se distingue por su exclusividad y la personalización de sus tratamientos, basados en un concepto multidisciplinar a través de la interacción estratégica de la medicina estética con la farmacología y la aplicación de fórmulas magistrales para cada caso particular. Cimentada en un sólido equipo técnico conformado por médicos, farmacéuticos y profesionales de la estética y en unas instalaciones y tecnología de última generación, esta nueva Clínica se sitúa a la vanguardia de los centros estéticos en España por su orientación innovadora.

El proyecto apuesta por una visión integrada de estética, medicina, farmacología y nutrición en la que todos los elementos han de estar en equilibrio, buscando en todo momento potenciar una belleza natural con los mínimos tratamientos invasivos. En palabras de María Silvia Ramírez, fundadora y CEO de Dra. Shelum Esthetic Center para España, “tenemos muy en cuenta el historial médico y tratamientos que reciben nuestros pacientes con el objeto de que las técnicas empleadas en nuestra Clínica tengan efectos mejores y más duraderos”.

Con la apertura del Centro va a estar a disposición los clientes una extensa carta de servicios dedicados al cuidado facial y corporal, enfocados tanto al público femenino como masculino. Hay que resaltar también que es una las pocas Clínicas Estéticas de la capital en disponer de cabinas especialmente concebidas para personas con movilidad reducida.

Los tratamientos faciales que se ofrecen son: iluminadores, reafirmantes, rellenos, anti-edad, contorno de ojos, nariz y mentón, manchas, acné o cicatrices, cuidado del cabello y caída capilar, cuidado facial. El Centro dispone de una amplia experiencia en rejuvenecimiento facial y en aplicación de Toxina Botulínica Tipo A (bótox), biolifting facial e hilos tensores. Por su parte los tratamientos corporales se centran en adelgazamiento y pérdida de volumen, remodeladores, anticelulíticos, reafirmantes, masajes terapéuticos y relajantes, láser diodo, depilación.

La Clínica de la doctora Shelum en Madrid está en la calle General Díaz Porlier 46 de Madrid.

Tfno: 911 461 021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *