OhMyBox! abre en Barcelona el mayor centro de trasteros urbanos de España

OhMyBox!, empresa líder en alquiler de trasteros urbanos, abre su cuarto centro en Barcelona. Las nuevas instalaciones de la calle Marina esquina Caspe alcanzarán los 8.300m2 convirtiéndose así en el mayor centro de self storage urbano de España. La inversión para esta nueva ubicación ha sido de 2,5 millones de euros. OhMyBox! nace en 2013 de la mano de Nicolás Pérez, con más de cinco años de experiencia en Bluespace, y Liher del Río, quien ha trabajado en empresas de consultoría como Accenture. La empresa cuenta con el apoyo financiero del family office Ever Smarter WW de la familia Sabatés, propietarios de Eurofragance, empresa internacional dedicada al diseño y creación de fragancias.

En sus cuatro años de vida, la compañía ha crecido a un ritmo superior al 100% anual. El éxito de OhMyBox! viene de la necesidad creciente de espacios de almacenaje en el centro de las grandes urbes. A corto plazo, la empresa quiere seguir fortaleciendo su posición de liderazgo en Barcelona y continuar su expansión en ciudades como Madrid, e incluso en otros núcleos urbanos del resto de Europa.

Con cuatro millones de euros invertidos desde su creación en 2013, OhMyBox! cuenta en la actualidad con cuatro locales situados en el centro de Barcelona: en la calle Calabria; junto a la plaza de las Glorias; en la calle Valencia y el recientemente inaugurado de la calle Marina. Con esta nueva apertura, la empresa aumenta su oferta de trasteros de alquiler llegando a más de 14.000m2 de espacio de almacenaje que ya han sido utilizados por más de 6.000 clientes.

Según Nicolás Pérez, cofundador y CEO de OhMyBox!, “lo que más valoran los usuarios de los trasteros de OhMyBox! es la cercanía y sus precios muy competitivos. Además, “pueden tener acceso a los boxes las 24 horas mediante un código, y éstos están siempre protegidos con un sistema de vigilancia con cámaras HD para garantizar la máxima seguridad”, añade.

OhMyBox!, la respuesta a una nueva necesidad

Nicolás Pérez destaca también que este tipo de servicios cuenta cada vez con más demanda en el mercado internacional. Para Pérez “este producto está triunfando en grandes urbes como Londres, Ámsterdam o Nueva York, donde la subida de los precios del alquiler y la reducción del tamaño medio de los pisos lleva a nuevas necesidades de almacenaje”.

Esta necesidad se incrementa en momentos “personales de cambio como el nacimiento de nuevos hijos, mudanza o reformas. También hay cada vez más personas que dejan la ropa de fuera de temporada en boxes de almacenaje para que no ocupe un valioso espacio en su hogar, así como bicicletas, maletas, muebles o incluso instrumentos musicales”, asegura el CEO de OhMyBox!.

Además, Pérez destaca la importancia de la cercanía al cliente; “la proximidad responde a nuestra filosofía de poner al cliente y sus necesidades en el centro de la empresa, y el usuario lo que quiere es un servicio cerca de su casa, fácil, seguro, asequible y de calidad”.

Sobre OhMyBox!

OhMyBox es la empresa líder de alquiler de trasteros urbanos en Barcelona. Con una inversión de cuatro millones de euros, cuenta en la actualidad con cuatro ubicaciones en el centro de Barcelona, Calabria, Glorias, Valencia y Marina que suman 14.000m2 de espacio de almacenaje.

Se trata de una compañía comprometida con la sociedad y el medio ambiente. OhMyBox! ha colaborado con la asociación de voluntarios Refugees Aid Barcelona, con la Fundación Infantil para la Protección Familiar y con la entidad Casals dels Infants. Además, ha formado parte de proyectos logísticos para el fomento del transporte ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *