Lizarran y Don G estarán presentes en Franquishop Madrid

Comess Group, el líder español en franquicias de restauración organizada, informará en Franquishop Madrid sobre las ventajas competitivas de dos de sus modelos de negocio: Lizarran, firma de restauración fundada en 1988, y Don G, concepto innovador de comida rápida, cuidada y recién hecha.

Esta 5º edición de Franquishop Madrid, Feria de Franquicias y Emprendedores, es un punto de encuentro entre centrales de franquicia y potenciales franquiciadores e inversores. Franquishop Madrid se distingue por ofrecer ideas de negocio innovadoras y rentables en un formato diferente a las ferias tradicionales. Es por ello que Comess Group ha querido participar de este encuentro con dos de sus enseñas referentes en el ámbito de la restauración.

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, explica la importancia de estar presentes en el evento: “Para nosotros los franquiciados son compañeros imprescindibles en el negocio y encontrar el socio ideal es clave para la compañía. Este evento es ideal para informarles de una forma más cercana, y transmitir seguridad, confianza y apoyo, que es esencial a la hora de decidirse por abrir una franquicia”.

Todos los emprendedores interesados en el Grupo podrán tener una relación directa con los especialistas, a través de reuniones personalizadas de 30 minutos. Es posible reservar cita previa a través de la web del evento de Franquishop, en el apartado ferias.

Franquishop Madrid tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, en el Hotel Rafael Hoteles Atocha, a partir de las 9:30 horas.

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con casi 300 establecimientos y presencia en 16 países entre Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón.). Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *