Mundocalor se lanza al mundo digital con el lanzamiento de su nueva página web

Tras casi 20 años en el sector de la instalación y venta de calderas en Madrid, Mundocalor ha mejorado notablemente su catálogo web y ofrece de una manera simple y clara todos los detalles sobre sus productos, con el objetivo de que los clientes no tengan ninguna duda en el producto que adquieren.

Otra de las ventajas que ofrece esta empresa, es la realización de un presupuesto sin compromiso a través de su web. Esto permite ahorrar tiempo tanto para el cliente como para los profesionales de Mundocalor, a la vez que no compromete a la persona o empresa interesada en el/los productos.

Gracias a estas mejoras, cualquier persona que esté interesada en la compra o instalación de calderas de condensación en Madrid, calefactores, radiadores, bombas de calor o termos eléctricos pueden conocer todos los detalles técnicos del producto. Esto consigue una gran claridad, pues desde el primer momento se conoce el precio y las cualidades del producto; lo que consigue que el producto adquirido sea el que realmente cumpla las necesidades del comprador.

Principales ventajas

Además, gracias a la posibilidad de solicitar un presupuesto a través de internet, consigue adaptar la oferta a cualquier tipo de demanda fuera de lo común (como podría ser una gran instalación en una empresa o cadena hotelera). Gracias a estas mejoras, Mundocalor consigue reunir todas las ventajas tanto online como offline:

  • Gran experiencia de casi 20 años en el sector
  • Claridad en los precios y las características del producto
  • Facilidad de contacto y solicitud de presupuestos personalizados
  • Posibilidad de financiación de las compras
  • Asesoramiento profesional y personalizado desde el primer contacto

Referentes en su sector a nivel online

Gracias a estos servicios y ventajas que ofrecen a sus clientes, la empresa se está consolidando en el sector como una de las más atractivas a nivel online.

Como valor añadido, se puede mencionar la posibilidad de financiar cualquiera de sus productos sin intereses, lo que permite aumentar las facilidades de pago y adquisición a un amplio rango de clientela; ofreciendo así la posibilidad de satisfacer las necesidades tanto de particulares como empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *