Ateneo de Energía y AINEnergía firman un acuerdo de colaboración

Las entidades Ateneo de Energía y AINEnergía (Asociación de Ingenieros de la Energía) firman un acuerdo de colaboración, en virtud del cual ambas partes se comprometen a trabajar conjuntamente en aquellas materias que sean de interés mutuo. De esta manera, las dos asociaciones del ámbito energético colaborarán en materia de comunicación, información y divulgación, así como en la participación en iniciativas que se puedan ir determinando en el futuro.

Para Ateneo de Energía, este acuerdo tiene un gran valor, porque representa un acercamiento del sector de la energía a los jóvenes ingenieros, que son en buena medida el futuro del sector. La asociación tiene entre sus pilares la divulgación de información y la formación, y los miembros de AINEnergía representan una parte importante del target al que se dirige.

Entre los compromisos adquiridos, los miembros de Ateneo de Energía y AINEnergía podrán acceder a descuentos y/o beneficios especiales, previamente acordados, en determinadas actividades organizadas por cualquiera de las dos asociaciones.

Asimismo, las dos organizaciones se comprometen a promover y colaborar, de la manera que se acuerde en cada momento, en las actividades futuras que tanto Ateneo de Energía como AINEnergía puedan poner en marcha indistintamente.

AINEnergía
La Asociación de Ingenieros de la Energía es una asociación profesional de ámbito nacional, fruto de la iniciativa de un grupo de estudiantes y graduados en Ingeniería de la Energía procedentes de la Universidad Politécnica de Madrid, con el objetivo de favorecer el desarrollo y progreso continuo tanto para los ingenieros como para los estudiantes y profesionales de esta especialidad.

Ateneo de Energía
Ateneo de Energía es una asociación cuya misión es generar y transmitir formación e información sobre el sector energético, aportando transparencia al mismo y valor a todos los agentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *