Tyco presenta la solución ISTAR Ultra LT para el control de puertas

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad electrónica y alarmas, ha presentado la solución para el control de accesos iSTAR Ultra LT de Software House, una edición especial de iSTAR Ultra que proporciona arquitectura IP completa y funciones empresariales específicas para implementaciones de control de acceso de pequeño y medio tamaño.

ISTAR Ultra LT centraliza todo el proceso de toma de decisiones del control de acceso y asegura las comunicaciones de red, al mismo tiempo que permite a los usuarios finales utilizar la infraestructura ya existente y las capacidades Power over Ethernet para reducir costes. Gracias a su arquitectura escalable con capacidad para ocho lectores de tarjetas y 500.000 credenciales, iSTAR Ultra LT es ideal para empresas que busquen un sistema de control de acceso flexible que se pueda ampliar cuando sea necesario y que se adapte a futuras implementaciones.

El módulo de control de iSTAR Ultra LT mantiene la base de datos de control de acceso y es encargado de la toma de decisiones, centralizando la gestión para simplificar el trabajo a los usuarios. ISTAR Ultra LT se puede conectar a través de varios módulos Ethernet, proporcionando ahorro en costes adicionales. Su avanzada encriptación y autenticación aseguran que las comunicaciones entre controladores de acceso y puertas sean “ciberseguras”. ISTAR Ultra LT también incluye una app Bluetooth Low Energy (BLE) para Smartphones que permite a los administradores configurar y gestionar fácilmente controladores y bloqueos de puertas. Además de simplificar la puesta en marcha y ahorrar tiempo y esfuerzo.

Rick Focke, Building Technologies & Solutions, Johnson Controls
«ISTAR Ultra LT aporta lo mejor de la línea de productos iSTAR Ultra para los clientes que necesitan un sistema de control de acceso potente, capaz de satisfacer sus necesidades de seguridad, tanto presentes como futuras. Las capacidades mejoradas de ciberseguridad, arquitectura IP y escalabilidad de iSTAR Ultra LT proporcionan a nuestros clientes los elementos clave para cubrir sus necesidades».

Al igual que iSTAR Ultra, iSTAR Ultra LT combina soporte para el control de acceso tradicional con el bloqueo de puertas inalámbrico, todo en el mismo controlador. ISTAR Ultra LT soporta las cerraduras inalámbricas ASSA ABLOY Aperio y Schlage NDE, AD300 y AD400 para conseguir una mayor flexibilidad y ahorro de instalación. Además, el uso de las funciones PoE Plus del controlador reduce aún más los costes de instalación. ISTAR Ultra incluye dos gigabits de memoria y 16 gigabits de almacenamiento, así como una sola conexión de host/base de datos por cada ocho puertas.

Los usuarios pueden emplear iSTAR Ultra LT con la plataforma de seguridad y gestión de eventos CCURE 9000 de Tyco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *