El congreso de la innovación y la creatividad educativa vuelve a València

El III Congreso Internacional de Innovación y Creatividad Educativa BRAINING, se celebra en Valencia el viernes 20 de octubre en el Teatro Ateneo Mercantil de Valencia.

Durante la jornada, los asistentes podrán participar de un total de catorce ponencias. Según explica Enrique Castillejo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España organizador de BRAINING, “el congreso se concibe como una oportunidad para los profesionales de la educación de renovar sus conocimientos y adquirir otros nuevos, que puedan aplicar desde el minuto uno en sus centros”.

Este año asistirán al Congreso BRAINING, más de 300 profesionales, superando así la cifra de asistencia de ediciones anteriores. Javier Muñoz director general de BRAINING, “cada año vienen a aprender sobre innovación educativa más profesionales, lo que hace de BRAINING, un acontecimiento de especial relevancia en el sector educativo y que supone un reto a nivel organizativo”.

El Congreso, centrado en la innovación y creatividad educativa, cuenta con diferentes temáticas de ponencias, que van desde cómo tratar la diversidad en los centros, el siempre crítico ciberbullying o asuntos tan desconocidos como la neuropedagogía.

En definitiva, BRAINING es un espacio para compartir experiencias, nutrirse de los mejores expertos y llevar a la práctica lo aprendido.

Braining, organizado por MGC Creating Ideas, Kapta Estrategias y el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el patrocinio de Cece, Fundació Escola Cristiana de Catalunya, Cicae, Acade, Escuelas Católicas Comunitat Valenciana, FEceval, Serunion, TEC idiomas, British Council, Esat, Educación 3.0, Graó, Entre Estudiantes, Grupo VS, Creoo, Tic’s en las Aulas, Riso, Esne, Colex, Baby Control, Ondaeñe, Promethean, Bau, Universidad Católica de Valencia, Mobel, Acinte, Magisterio, Ciudad de las Artes y las Ciencas, CEU Universidad Cardenal Herrera, IEB, Hermex, Theresia School, Bernés Artes Gráficas, Aces y Eduketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *