Lacroix edita nueva Guía Catálogo de señalización vial

En ella se presentan productos innovadores, concebidos para unas carreteras más inteligentes, así como asesoramiento y elementos prácticos a tener en cuenta para la puesta en marcha de las distintas soluciones.

Entre las novedades de 2017 que se destacan en el catálogo están cuatro gamas de productos que tienen como objetivo la optimización y protección de personas y vehículos; el poste de seguridad pasiva MX4, el único poste inteligente del mundo con alta absorción de energía; el radar Metis, radar pedagógico conectado con un interfaz web para una gestión 100% a distancia; la solución universal en señalética SLX4, para el mejor control de coste del mercado y las señales de obra TX4, con la particularidad de que son modulables para optimizar las labores en la carretera.

Todas estas novedades son desarrollos del departamento de I+D+i de Lacroix Señalización, fruto del ADN innovador de la firma.

Además de los detalles y las fichas técnicas de los productos, la Guía Lacroix aporta soluciones específicas a múltiples casos de aplicación. Ofrece consejos útiles para la implantación de las distintas soluciones en los escenarios de aplicación más habituales y detalles de la normativa a tener en cuenta, como -por ejemplo- la posición de un cartel en una carretera o las medidas a respetar y la colocación de las señales de orientación urbana, entre otros.

Esta nueva guía incluye también acceso directo desde su web a documentos y videos de presentación en versión digital interactiva para poder descargar la información y hacerla más accesible al profesional. También es posible solicitar un ejemplar impreso vía mail, contactando en comercial@lacroixnorte.com.

Lacroix Señalización es una empresa referente en el sector de señalización vial que tiene como objetivo mejorar la seguridad de carreteras y vías urbanas y está enfocada en el marco de las ciudades inteligentes. Su servicio al cliente se basa en su rendimiento industrial, con 50 años de experiencia en fabricación; en la personalización de las soluciones y en la asistencia técnica, incluyendo la formación sobre el producto por parte de un equipo experto. La cercanía y el trato personalizado se materializa en contar con asistentes comerciales para cada región, con las oficinas centrales y fábrica en el País Vasco y delegaciones comerciales en Madrid, Navarra y Cataluña. Sin olvidar que esta división del grupo Lacroix se encuentra en un proceso de expansión internacional, dirigido principalmente a Latinoamérica, donde el grupo lleva exportando sus servicios y productos desde hace varios años en países como México, Colombia, Perú y Chile.

www.lacroixnorte.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *