El Máster Internacional Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas, un valor en alza

En octubre, comienza la nueva edición del Máster Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas, estando en boca de todos aquellos que lo conocen, como fue el caso de la pasada edición del especial de formación de El País, en el que se referenciaba el máster dentro del área Vitivinícola, dándole la importancia que merece dentro de este sector como instrumento de capacitación y profesionalización de recursos humanos para el sector.

La 1ª edición arrancó el pasado 21 de marzo, como resultado de más de un año de trabajo, codo con codo, entre los equipos de profesionales de Bodegas Familiares Matarromera y los de Excellence Innova, a través de su Campus Internacional del Vino. El objetivo esencial del Máster es que los participantes puedan obtener una visión integral de todos aquellos procesos que se llevan a cabo en un grupo bodeguero, desde la administración, la gestión, la comunicación o el marketing, hasta los de calidad, investigación, innovación y desarrollo, sin olvidar los esenciales relacionados con la enología y la viticultura.

Con el lanzamiento del Máster, se pretende dinamizar el Sector Vitivinícola formando a profesionales conectados con los nuevos entornos tan cambiantes y fijar población en todas aquellas regiones vitivinícolas que tanto necesitan contar con profesionales formados y con una visión transversal del desarrollo de negocio en torno al mundo del vino.

Bodegas Familiares Matarromera, por su gran experiencia y tradición en el mundo del vino, cuenta con profesionales que poseen las competencias y destrezas que los alumnos necesitan conocer y practicar para desempeñar cualquiera de las funciones del día a día en una bodega. Además, de adquirir los conocimientos necesarios para la inserción al mercado laboral dentro de uno de los principales pilares de la industria agroalimentaria.

Todavía estás a tiempo de formarte en un sector presente y con gran futuro. Pide información en info@campusdelvino.com o visita su página web: http://www.campusdelvino.com/master-matarromera-en-gestion-integral-empresas-vitivinicolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *