La I edición del Máster sobre Google AdWords, preparada para los cambios de 2018

Aprender AdWords hoy en día desde cero es complicado, pero mantenerse actualizado si se trabaja con AdWords a diario es igualmente complejo, ya que es fundamental estar al corriente de las novedades de la plataforma, además de gestionar AdWords. Si a todo esto se le suma que AdWords es una herramienta estratégica con multitud de trucos, es entendible que exista una necesidad real de formación avanzada. En los últimos años, Google se ha dedicado a dar formación, pero una formación básica con la finalidad de crear un tejido que alimente el universo AdWords.

Con motivo de la I Edición del Máster sobre Google AdWords para profesionales que dará comienzo en Madrid en febrero del 2018, está prevista el próximo 23 de noviembre 2017 una Jornada de presentación en la cual los asistentes podrán conocer de primera mano toda la planificación, contenido, horarios y demás información acerca de la formación exclusiva de AdWords que se imparte desde Aprende con Darkmoon, agencia especializada en AdWords desde 2009.

De este modo, la motivación  de la agencia es ofrecer una formación exclusiva y actualizada dedicada 100% a AdWords y a otras herramientas que lo complementan, con el fin de poder medir y obtener los mejores resultados. La jornada de presentación se desarrollará en varias sesiones con la posibilidad de elegir a qué sesión asistir, ajustándolo a los horarios laborales.

El evento tendrá lugar en pleno centro de Madrid, en la calle Jacometrezo 15, Centro de Negocios Santo Domingo, a pocos metros de la Plaza del Callao. Una oportunidad ideal para interactuar y conocer de primera mano la metodología del programa, saber de qué forma puede ayudar a exprimir los conocimientos sobre marketing digital y rentabilizar al máximo las campañas en AdWords. Además, se llevará a cabo una pequeña ponencia sobre las últimas novedades de AdWords y los cambios de cara al 2018, además de sorteos entre los asistentes de consultorías, formaciones y libros, finalizando la sesión con la resolución de dudas.

Presentará Enrique del Valle, profesor del 50% de la materia, quien desde sus comienzos en 2004 como usuario de AdWords, ha ido adquiriendo un sin fin de conocimientos sobre esta herramienta que desde 2008 comparte en su blog. Es aquí cuando Google lo ficha para colaborar con ellos. Actualmente es CEO de Darkmoon, agencia especializada en AdWords desde 2009, y más tarde de Aprende con Darkmoon, proyecto dedicado a la formación en AdWords avanzado por parte de profesionales de la propia agencia. Poco después se convertiría en colaborador principal de la Comunidad AdWords Hispana, siendo desde 2011 uno de los expertos mundiales de la herramienta, autor del primer libro avanzado de adwords en español “Google Adwords Trucos y estrategias para el éxito “.

Se puede obtener más información y matricularse a la presentación desde la web oficial de Darkmoon: http://www.darkmoon.es/cursos-adwords/curso-adwords-madrid-avanzado.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *