Málaga, entre las principales provincias con mayor crecimiento en el sector servicios

El aumento de la demanda dentro del sector servicios en los últimos años ha facilitado el crecimiento de muchas empresas de la Costa del Sol. Este crecimiento ha llegado a tal punto que, según el diario »La Opinión de Málaga», Málaga se encuentra entre las 4 ciudades españolas con mayor actividad dentro del sector servicios.

También se puede destacar la pujanza de sectores como el de la construcción junto con el de la hostelería. Todo esto viene a partir del crecimiento económico que viene experimentando la ciudad desde hace unos pocos de años.

Málaga es sede asimismo de la principal entidad bancaria de Andalucía, Unicaja, de constructoras internacionales u otras multinacionales.

Su auge comercial queda evidenciado por las numerosas superficies comerciales (CC Vialia, Málaga Plaza, CC Larios Centro, CC Rosaleda, Centro de Ocio Plaza Mayor, El Corte Inglés).

No se puede olvidar mencionar al PTA o Parque Tecnológico de Andalucía que fue inaugurado en 1992. Cuenta con más de 600 empresas de servicios instaladas y en el realizan su actividad laboral cada día más de 17.500 personas.

Como resultado de todo esto, se evidencia un creciente número de empresas en Málaga del sector servicios que han visto como Málaga se ha convertido en un referente económico a nivel nacional. Es más, estas nuevas empresas, muchas de las cuales se pueden consultar a través de »EnMálaga.pro», portal especializado en localización de empresas malagueñas, no solo son locales y nacionales, sino que también se pueden encontrar algunas internacionales.

Ya sean despachos de abogados, clínicas dentales, empresas de construcción, de audiovisuales, reformas, limpieza, informática, automatismos, fontanería, climatización, control de plagas, agencias de detectives o clínicas oftalmológicas, entre otras muchas. Teniendo en cuenta la presión internacional de convertirse en una de las mejores ciudades de España a nivel económico, cultural y social, todas estas empresas se esfuerzan porque sus servicios sean de la mayor calidad y puedan satisfacer las necesidades de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *