¿Cena temprana o aperitivo tardío?¡El Drunch es la respuesta!

Mucho se ha hablado sobre los beneficios para el cuerpo de tomar una cena temprana, pero eso no es siempre posible por los horarios de trabajo, los compromisos sociales y la arraigada costumbre de cenar ya bien entrada la noche. Sin embargo, los que quieran poner en práctica este consejo ya tienen al aliado perfecto, el menú Drunch de Barceló Hamilton Menorca.

El Drunch (drink + lunch) agrupa lo mejor de las tardes: una quedada con amigos en un entorno incomparable, cócteles Premium para todos los gustos y una oferta gastronómica moderna, el menú perfecto para una cena ligera y divertida.

El nuevo Drunch fue creado por el chef Francisco Garrido, quien ha tenido en cuenta las nuevas tendencias gastronómicas más populares (raw, healthy y fusión asiática-mediterránea) y los aperitivos preferidos de los huéspedes del hotel. Así, ha logrado reunir en una sola carta una gran variedad de platos vanguardistas en formato mini, sencillos de tomar y que maridan con los cócteles de la noche.

La última comida del día, más temprano y mejor
Estudios como el de la doctora Isabel Jimeno, del Centro Médico Felicidad Carrera de Madrid, confirman que tomar una cena temprana ayuda a acumular menos grasa y facilita la digestión, especialmente si esa cena es ligera y poco copiosa. Por eso, opciones como el Drunch son ideales para quienes quieran comer bien sin perderse de lo bueno que ofrece la noche menorquina.

Además del Drunch, en el Blue Sky Bar los comensales también pueden elegir disfrutar de la velada con alguno de los tragos de la carta de Mocktail Nights, que agrupa los cócteles más populares, y las nuevas creaciones en versión sin alcohol.

El menú Drunch se puede disfrutar de junio a septiembre en el Blue Sky Bar y su precio es de 35 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *