Los 7 tours turísticos de película

Ángeles y Demonios: Los fans de Dan Brown están de suerte con este tour. Se trata del primer y único tour oficial que se inspira en la novel “Ángeles y Demonios”; recorre las plazas e iglesias más famosas de Roma y los lugares de la famosa novela como la Basílica de Santa María del Popolo en Piazza del Popolo o el lugar secreto de encuentro de los Illuminati.

Harry Potter: Son muchos los rincones de Londres que aparecen en las películas de Harry Potter, incluso algunos de los lugares que no figuran en las películas fueron fuente de inspiración para J.K. Rowling. Ahí reside la belleza de Londres, una ciudad cuya historia está intrínsecamente ligada a los cuentos clásicos. Por ello, explorar los escenarios de las películas de Harry Potter es una forma magnífica de visitar algunos de los lugares más interesantes de Londres.

Sexo en Nueva York: Nueva York ha inspirado muchas películas y series, de manera inevitable cuando se visita la ciudad se suelen buscar los rincones que nos recuerdan a las series preferidas. Uno de los éxitos inspirados en la gran manzana es Sexo en Nueva York, de ahí que se hayan organizado tours para pasear por los sitios más típicos y sentirte como una de las 4 protagonistas de las serie. El tour también recorre alguno de los elegantes barrios de Manhattan así como los clubs y restaurantes sofisticados donde las protagonistas suelen reunirse en la famosa serie.

La Lista de Schindler: Un tour que mezcla la historia y el cine que recorre los lugares más míticos de la película de Steven Spielberg en el que los turistas podrán caminar por los jardines de Planty para ver la antigua casa de Oskar Schindler en la calle Straszewskiego. Los visitantes también podrán pasear por la calle Poselka, escenario de unas de las secuencias más trágicas de la película y también podrán caminar por el barrio judío Kazimierz, donde la historia se mezcla con la película.

James Bond: ¿quién no ha querido ponerse en la piel del famoso agente 007? El tour permite a los turistas visitar las localizaciones de las películas de James Bond 007: Operación Skyfall y Sprectre: 007. Además también descubrirán de primera mano qué es fantasía y qué es realidad, las anécdotas más curiosas de las películas de James Bond y la vida de su autor, Ian Fleming.

Juego de tronos: una de las series con más éxito de los últimos ha tenido como escenario distintas ciudades del mundo, desde Musement brindan a los turistas allá donde vayan la posibilidad de conocer de primera mano los escenarios más míticos d de la serie. Sin duda, un tour casi obligado para los millones de fans de la serie.

Gossip Girl: Junto a Sexo a Nueva York es una de las series que más viene a la mente cuando se visita Nueva York. El tour recorre los lugares más míticos de la serie dónde se han vivido miles de emociones, los turistas podrán hacerse un selfie en las escaleras del Met donde Blair Waldorf y su séquito comentan las últimas novedades del Upper East Side o descubrir la Grand Central Terminal, lugar donde se ve por primera vez a Serena o, por supuesto, visitar el Empire Hotel, desde donde Chuck Bass dirige sus maquiavélicos planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *