Más de 200 personas asisten en Zaragoza a la celebración del X Aniversario del Hospital Viamed Montecanal

El Patio de la Infanta de IberCaja en Zaragoza acogió en la tarde noche de ayer el acto central de conmemoración del X Aniversario del Hospital Viamed Montecanal. A la cita asistieron más de 200 invitados entre los que se encontraban representantes del ámbito sanitario, social y económico de la capital aragonesa, así como los principales responsables del Grupo Viamed Salud y trabajadores y colaboradores del centro que no quisieron perderse la cita.

El acto se desarrolló bajo el lema: ‘Pasión por lo que hacemos’, y contó con la intervención del conferenciante Víctor Kuppers, así como del Consejero Delegado de Grupo Viamed Salud, Marcial López-Diéguez, y del Director Gerente de Hospitales Viamed en Aragón, Luis Gómez.

El Hospital Viamed Montecanal se ha consolidado en esta década como uno de los principales centros hospitalarios de la sanidad privada aragonesa, referente en medios diagnósticos, quirúrgicos, obstetricia y medicina deportiva / traumatología, entre otras especialidades.

Así, en sus diez años de historia, en Viamed Montecanal han nacido cerca de 8.000 zaragozanos, se han realizado alrededor de 250.000 pruebas diagnósticas, se han atendido más de 310.000 urgencias y se han practicado más de 40.000 intervenciones.

Cuenta con más de 50 especialidades y más de 300 profesionales médicos que trabajan y colaboran con el centro hospitalario. El crecimiento en la actividad ha llevado al hospital zaragozano a abrir recientemente un nuevo edificio para 22 consultas anexo al actual hospital, con una superficie cercana a los 1.000 metros cuadrados para ofrecer un servicio más completo tras la demanda de sus pacientes.//

http://www.viamedmontecanal.com/
https://www.facebook.com/ViamedMontecanal
https://twitter.com/ViamedMtecanal

Para más información: 654 41 01 11 / 620 31 19 35 / sandra.comunicacion@viamedsalud.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *