Ferretería Arán continúa con su proceso de reemplazo generacional

Ferretería Arán continúa con su política de reemplazo generacional dando paso a una tercera generación que llega con nuevos objetivos e ideas para seguir ofreciendo el mismo trato profesionalizado de antaño pero adapatada a los nuevos avances del sector.

Ferretería Arán es una empresa con amplia experiencia en el complicado sector ferretero, el cual está en constante evolución para adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de los clientes, quienes buscan una mejora en el servicio y la atención a la hora de buscar su proveedor ferretero.

La empresa cuenta con una amplia gama de productos especializados en el mundo del herraje, disponiendo de un amplio catalogo para el profesional a precios extremadamente competitivos.

Ferretería Arán ofrece todo tipo de soluciones que tengan que ver con el ámbito de la cerrajería, herrajes, accesorios para puertas, todo tipo de herramientas tanto manuales como eléctricas, tornillería, electricidad, fontanería, buzones y temas relacionados. La atención personalizada por parte de la empresa es la principal diferencia de las grandes cadenas ferreteras, en las que el servicio impulsa el autoservicio restando valor al proceso de compra tradicional.

En una época donde todo son grandes superficies o compras online, son muchas las personas que piensan que los comercios tradicionales se irán renovando poco a poco. Lejos de esto, aunque cada vez haya más grandes cadenas instaladas en las ciudades, siempre es necesario contar cerca una tienda de confianza donde poder encontrar asesoramiento en la compra de un producto determinado.

Ferretería Arán a fin satisfacer sus necesidades esta sometida a un programa de formacion continuada. Y todo ello, solo para conseguir que los clientes obtengan la máxima satisfacción en sus compras.

La empresa se preocupa mucho de que los clientes, más que clientes sean amigos o vecinos y todos los problemas que puedan surgirle, Ferretería Arán va a intentar solucionarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *