iDISC, entre las principales empresas de servicios lingüísticos del sur de Europa

En palabras de Pere Grivé, director General de iDISC, ‘El idioma puede ser visto como una barrera en las comunicaciones globales, pero en muchos casos lo podemos convertir en un potente aliado que nos permite acercarnos a nuestros clientes de forma más personalizada y nos distingue de nuestros competidores’.

Los servicios de iDISC incluyen la traducción y localización de software, documentación de productos, material de marketing y websites. También proporciona servicios de desarrollo de plataformas de comunicación, ya sea basados en entornos web o bien en forma de Apps para dispositivos móviles.

iDISC es una empresa certificada con las normas ISO-9001 e ISO-17100, además de ser empresa clasificada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa para proyectos de las Administraciones Públicas.

Acerca de Common Sense Advisory
Common Sense Advisory es una empresa independiente de investigación de mercados con sede en Cambridge (Massachusetts) especializada en el análisis de los sectores de la traducción, localización, interpretación, globalización, internacionalización y consultoría.

Más información en: http://www.commonsenseadvisory.com

Acerca de iDISC
Desde el año 1987, iDISC está orientada a ayudar a las empresas y organizaciones a publicar y difundir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier dispositivo. Para ello desarrolla plataformas de publicación para diversos dispositivos y canales, y proporciona servicios de traducción y revisión de contenidos.

iDISC se ha especializado en idiomas del sur de Europa y América Latina, así como en los idiomas minoritarios que se utilizan en esas zonas.

La empresa está formada por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, preparados para ofrecer a los clientes los servicios con la tecnología más actualizada. iDISC Information Technologies cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 500 clientes satisfechos y la firme predisposición de ofrecerles el mejor servicio cada día.

Más información en: http://www.idisc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *