AHORA Freeware bate un nuevo récord en sus resultados

AHORA Freeware, compañía valenciana líder en sistemas de información bajo Modelo Freeware, presenta los datos del último trimestre y del periodo anual que permiten observar un importante crecimiento en la línea AHORA Express, en AHORA Enterprise y en Flexygo. A lo que hay que sumar el significativo incremento en sus integrantes de canal.

María Ferrando, Adjunta a Dirección General señala: “2017 está siendo el ejercicio en el que, tras la consolidación de nuestra estrategia Freeware en 2016, se visualiza la exponencialidad del modelo. A 30 de septiembre hemos sumado 216 empresas al conjunto de nuestros clientes; 68 de ellas en el último trimestre, por lo que la estacionalidad estival apenas se ha notado. La distribución se mantiene en línea con el ejercicio anterior, correspondiendo un 74% a la línea Express (micro y pequeña empresa) y un 26% a la línea Enterprise (mediana y gran empresa). Estos datos mejoran en más de un 120% las cifras comparadas con el ejercicio anterior”.

En lo que respecta al desarrollo del canal, “los primeros 9 meses arrojan un crecimiento de un 23% y ya se superan los 50 integrantes de canal, entre socios certificados y agentes autorizados de servicio. El objetivo es alcanzar los 60 a finales de año”, indica Nereida Sevilla, Responsable del área de canal.

El 80% de la cifra de nuevos clientes se ha alcanzado entre el 36% de los integrantes de canal, por lo que el ritmo de entrada debe aumentar en cuanto el conjunto del canal esté 100% operativo ya que, actualmente, un 30% de los socios certificados se encuentran en fase de formación y certificación.

“AHORA Freeware se presenta como la mejor oportunidad de crecimiento para el Canal de Distribución y así lo constatamos mes a mes. Clientes e integrantes del Canal se benefician de una estrategia que traslada los menores costes de propiedad TI, disfrutan de nuestros productos y se encuentran protegidos bajo un modelo totalmente diferenciado y transparente”, comenta María Ferrando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *