Vuelve el espectáculo 'Música de la Noche' en Marbella 10 y 30 julio

Regresa el impactante espectáculo que completa aforos “Música de la Noche” en el hotel Andalucía Plaza ubicado en Puerto Banús, Marbella el 10 y 30 de julio. Una exclusiva temporada de 5 diferentes actuaciones que tendrá lugar esta primavera y verano. Las entradas ya están a la venta. Se puede encontrar toda la información en la página web www.motn2015.com, donde podrá comprar entradas y elegir su butaca. También se pueden realizar reservas a través de la nueva taquilla en internet www.ticketsource.eu/musicofthenightmarbella o simplemente haciendo clic en comprar entradas en la cabecera de nuestra página de Facebook www.facebook.com/musicofthenightmarbella. #musicofthenightmarbella #motn2015 #marbella #event

Música de la Noche – Marbella

El espectacular espectáculo “Música de la Noche” vuelve de nuevo a Marbella este año tras una serie de actuaciones completando aforos en los últimos 2 años en sitios como el Festival Starlite de Marbella, El auditorio de Mijas y el hotel H10 Andalucía Plaza en Marbella.

Esta exclusiva temporada de 5 actuaciones en el hotel H10 Andalucía Plaza es fruto de la unión de lo mejor de otros espectáculos de musicales, ópera y espectáculos clásicos, que también completaron aforo: “Musicales de West End en Concierto”, “Tenores Encore!” y “Lo Mejor de Broadway”.

Cada espectáculo de “Música de la Noche” es diferente, incluyendo además en cada actuación, un apartado temático diferente formado por una selecta recopilación de las mejores canciones de producciones de musicales y de las más prestigiosas arias de Ópera.

“Música de la Noche” está producida por el Tenor Stephen Lloyd-Morgan, quien compartirá escenario con el asombroso reparto internacional formado por el tenor Raúl D’Abreu, la soprano Julie-Anne Hunter, Adele Lee Peters y Lucy Indrise. Algunas actuaciones podrán incluir invitados especiales.

Así como esta exclusive temporada en Marbella, “Música de la Noche” también actuará en otras partes de España y Europa este año.

Por favor, ver www.motn2015.com para estrenos, críticas y fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *