Dropbox renueva su diseño de marca

El nuevo diseño de marca está inspirado en la creatividad que irradian los clientes de Dropbox.

En la oficina, según un estudio, los trabajadores pierden el 60 % de su tiempo buscando información en el correo, respondiendo correos electrónicos o coordinándose con sus compañeros. Y, por supuesto, también lo pierden teniendo que cambiar de aplicación, herramienta y dispositivo. Las herramientas que tendrían que ayudar a impulsar la productividad de las empresas se han convertido en una de las mayores fuentes de distracción.

En Dropbox creen que la energía creativa es un recurso muy valioso y que hoy en día el mundo la necesita más que nunca. No se trata de trabajar más, sino de centrarse en el trabajo que realmente importa.

Por eso han creado herramientas como Dropbox Smart Sync y el historial de versiones que automatizan la parte más tediosa del trabajo y, además, han lanzado espacios libres de distracción en los que los equipos pueden colaborar, como Dropbox Paper.

“Desde que fundamos Dropbox, hemos apostado por mejorar la forma de trabajar. Ahora, más que nunca, todo tiene otro color. Nos hemos inspirado en las tonalidades de nuestras oficinas internacionales para reflejar la pasión y la personalidad de nuestra cultura de empresa”, comenta Carolyn Feinstein, CMO de Dropbox. “Tenemos muchas ganas de que el mundo pueda ver Dropbox tal y como lo vemos nosotros. En las próximas semanas se verá nuestra nueva imagen por todas partes, en nuestra web y hasta en nuestros productos”.

Además, la compañía contará su historia en una campaña publicitaria a nivel internacional que viajará desde Estados Unidos hasta Australia o Reino Unido. “Ha llegado el momento de liberar toda la energía creativa de los grandes profesionales del mundo y estamos decididos a llevar este cambio, tan positivo y apasionado, a la forma en la que se trabaja hoy en día”, continua Carolyn.

El kit de prensa que incluye los nuevos elementos del rediseño se puede encontrar aquí y el diseño del manifiesto está disponible en dropbox.design

Echa un vistazo a nuestra nueva imagen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *