Las mujeres profesionales inmobiliarias son motor del cambio en el sector inmobiliario

El 68% de los integrantes que conforman el sector inmobiliario son mujeres, mujeres que están generando un cambio en el mercado dinamizándolo con la pasión incondicional hacia el trabajo y poniendo en primer plano las virtudes/dificultades del éxito y la conciliación familiar para el género femenino.

Durante el 29 y 30 de septiembre Aranjuez (Madrid) se ha celebrado el V Congreso de AMPSI, Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario, encuentro que reúne a las profesionales más destacadas del sector, lo que eleva la cifra de negocio que se ha movido durante estos días a millones de euros.

La Asociación, formada en 2013, ha ido creciendo notablemente en el último año, incremento muy ligado a la nueva fotografía optimista de la vivienda y a la necesidad en aumento, que tiene la mujer de ganar visibilidad y notoriedad en un sector donde son mayoría.

Ejemplos reales de éxito en primera persona
Bajo el lema “Mujeres con mayúsculas”, este año el Congreso ha reunido a las personalidades y marcas más destacadas del sector inmobiliario, destacando también la presencia de mujeres influyentes en la Administración, moda, coaching, internet; en una convivencia que va más allá de lo profesional.

Además de las esperadas ponencias y entrevistas, las asistentes han valorado mucho que se impartan talleres y mesas temáticas con grupos reducidos de mujeres.

Ascensión de Aynat, Pta. de AMPSI, asegura que “las mujeres profesionales inmobiliarias están haciendo historia, sumando socias cada día, algo que les permite acudir a encuentros que se celebran en 11 comunidades autónomas, accediendo a la red de referidos más activa de España y otros servicios donde no se pierde de vista el objetivo de proyectar el trabajo de todas las integrantes y generar soluciones que están cambiando el mercado”.

Uno de los pilares más importantes de esta Asociación es la labor solidaria que practican, entre las que destacan la donación de viviendas, las acciones solidarias familiares, etc. Así lo demuestran los numerosos premios de ámbito nacional e internacional que han recibido sus integrantes, por las mejoras que proporcionan a la sociedad.

Durante esta celebración ha resaltado la fuerza y la belleza. Las personalidades y marcas nº1 en el sector han asistido al cambio que las mujeres están realizando, regenerando las condiciones en el sector y aportando una percepción mejorada del profesional inmobiliario en nuestra sociedad.

150 profesionales inmobiliarias han acudido a esta cita, pero este movimiento ya resulta imparable y a diario son cientos de socias las que se reúnen en AMPSI a través de su web www.ampsi.org, canal de youtube, redes sociales o físicamente en los encuentros que se celebran en sus ciudades.

Ponentes destacados V Congreso AMPSI, Aranjuez:

Dña. Mª José Pérez-Cejuela – Directora General de Consumo de la Comunidad de Madrid
Dña. Eva Serrano – Pta. Asociación Nacional de Mujeres Empresarias
Dña. Johanna Manzanaro – Pta. Top Queens
Dña. Dominique Cerri – Directora General Infojobs España
Dña. Mª José Corrales – Pta. Vivienda2, nombrada una de las Top 100 mujeres líderes de España
D. Fernando García Erviti – Director de CRS España
D. Antonio Garrido – Director General de Noteges

Patrocinadores:

Remax España, Century21, fotocasa, UCI, Idealista: marketplace inmobiliario con más de 35 millones de visitas cada mes y cuenta con un equipo de 500 profesionales; Look & Find es la Primera Red Inmobiliaria Española creada en nuestro país, con 30 años de experiencia en la intermediación profesional de inmuebles; Pisos.com desde 2009 trabajan para particulares y para profesionales; VitrineMedia es líder de mercado en displays LED para escaparates; Noteges Consulting, especializados en la Investigación del Éxito Inmobiliario; Keller Williams es la mayor red inmobiliaria del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *