Kuoon Technology lanza su app de realidad aumentada bajo la nueva plataforma ARCore de Google

Hace unos meses era IKEA la que comunicaba el lanzamiento de su app IKEA Place de realidad virtual bajo la plataforma de Apple AR Kit para dispositivos iOS 11. Esto hizo que Google cambiara sus planes y hace tan solo unas semanas presento su kit de desarrollo de realidad aumentada ARCore para dispositivos Android.

Desde entonces son muchos los experimentos que se están realizando para demostrar las posibilidades de ARCore, pero es la startup española Kuoon Technology la que ha lanzado una versión 100% funcional al estilo IKEA Place, capaz de incorporar muebles 3D en nuestras viviendas con un resultado realista y con todo tipo de detalles, su uso es sencillo y permite que el usuario elija los muebles adecuados por tamaño, diseño y función para decorar su casa y ver el resultado antes de tomar la decisión de compra.

Este tipo de soluciones innovadoras ofrecen una gran oportunidad a los usuarios de una imagen real en directo de los resultados y decidir la mejor opción de compra. Con esta app de Kuoon Technology de realidad aumentada se enriquece el proceso de compra y aumenta la experiencia de los clientes.

Son ya muchos los expertos que auguran un futuro optimista sobre el futuro de la realidad aumentada, y muchos los que creen que esta tecnología no solo contribuirá a mejorar la productividad si no liderara una nueva revolución tecnológica que cambiara las reglas del juego en cuanto a las relaciones y comunicaciones personales.

Kuoon Technology es una startup española especializada en el desarrollo de sistemas avanzados de Inteligencia Artificial, Big Data, Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Entre sus desarrollos podemos destacar, “Seedinx” un sistema de inteligencia artificial para el sector agrícola y Virtual Learn una app de realidad virtual con reconocimiento de voz que mejora la experiencia del aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *