Grupo Agrotecnología presenta Rendiber® en Fruit Attraction 2017

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas en España, asiste un año más a Fruit Attraction 2017, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebrará los días 18,19 y 20 de octubre. Madrid se convertirá durante estos tres días en la capital mundial de la comercialización, innovación y conocimiento del sector agrícola y hortofrutícola. Para esta novena edición, la organización prevé la asistencia de 1.500 expositores de treinta países y la participación de 60.000 profesionales procedentes de 110 países.

Por tercer año consecutivo Fruit Attraction cuenta con un espacio para mostrar las novedades de las empresas expositoras, la Pasarela Innova. Este escenario es una plataforma de referencia que ofrece a los visitantes profesionales y a los medios de comunicación la oportunidad de conocer los nuevos productos del sector. En esta edición, Grupo Agrotecnología expone en la Pasarela Innova: Rendiber®.

Rendiber® es un producto específicamente diseñado para estimular la producción, concentración y calidad en berries. Promueve la síntesis de proteínas y enzimas que activan división celular y el crecimiento, movilizando los nutrientes de las hojas, tallo y raíz hacia el fruto, actuando como iniciador del proceso de engorde del fruto sin originar la degradación de los tejidos.

Los ensayos realizados por Adesva, Centro Tecnológico de la Agroindustria, arrojan unas conclusiones esclarecedoras sobre los efectos positivos que conlleva el uso de Rendiber® en arándanos como puede comprobarse en el siguiente cuadro. Las zonas de cultivo con Rendiber® obtienen mejores resultados en todos los parámetros estudiados: la producción total (g/planta) se incrementa en un 30,75%, un 62,64% la producción precoz (g/planta), un 5,22% el calibre (mm/fruto) y en términos económico la ganancia total (€/ha) es un 30,75% superior.

Los asistentes a Fruit Attraction podrán conocer Rendiber® en la Pasarela Innova durante toda la feria, producto de origen natural, de eficacia probada que no causa problemas de toxicidad ni residuos, en consonancia con el objetivo medioambiental de residuo cero y eficacia de Grupo Agrotecnología.

Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *