Comunicae lanza campaña para difundir acciones solidarias en apoyo a las víctimas de terremotos en México

Comunicae, herramienta internacional de envío y distribución de comunicados de prensa, lanza un plan de envíos destinado a ayudar a los afectados por los terremotos que sacudieron a México el pasado mes. Con esta acción, toda empresa o institución que quiera difundir sus acciones solidarias a favor de los damnificados, podrá acceder al envío de información gratuita mediante la plataforma.

La campaña #ComunicaXMéxico está destinada a fomentar la solidaridad y el apoyo entre todos aquellos que quieran colaborar y facilitar que cualquier entidad, empresa u ONG de cualquier país, expanda sus acciones para alcanzar más difusión y beneficiar a una mayor cantidad de personas.

La iniciativa surge del vínculo de Comunicae con el país: “Nuestra relación con México es muy especial, ya que es el primer país al que nos expandimos. Por eso hemos buscado maneras para ayudar a la población mexicana, aportando nuestro granito de arena. Creemos que la mejor forma de hacerlo es aprovechando el potencial de nuestra compañía para dar difusión a todas las acciones solidarias que puedan ayudar a los afectados”, explica Agustín Martín, CEO de la empresa.

Para participar en esta iniciativa de difusión gratuita en medios de comunicación, es necesario que las campañas o acciones estén respaldadas por empresas u ONGS y que cuenten con un plan de distribución de los recursos y/o apoyos claramente definido y público.

Así el proceso se iniciará solo con ponerse en contacto con Comunicae y expresando interés para difundir información acerca de donaciones o cualquier tipo de acción solidaria. Un pequeño granito de arena en una montaña de ayuda internacional para restaurar el bienestar de los centenares de afectados por el temblor.

Todos aquellos que participen en la campaña podrán difundir su ayuda y colaboración usando el hashtag #ComunicaXMéxico.

Para más información y contacto: https://www.comunicae.es/contacto/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *