Natalia Denegri y la Fundación Hassenfeld Family entregaron ayuda humanitaria a Puerto Rico

La reconocida actriz y presentadora argentina Natalia Denegri, con el apoyo de la Fundación Hassenfeld Family, hizo posible un vuelo cargado de 12 mil libras de ayuda humanitaria para Puerto Rico, en momentos en los que la población de la isla se encuentra en grave dificultad tras el paso del huracán María.

El Ada madrina de este ‘vuelo de la esperanza’, Natalia Denegri, viajó acompañada con las estrellas puertorriqueñas Adamari López y Johnny Lozada, además del venezolano Henry Zakka; quienes ayudaron en primera línea en la entrega de agua, comida, leche para niños, juguetes, productos de limpieza e higiene, así como pañales para bebé y artículos de primera necesidad.

Acompañaron también al grupo, la primera dama de Miami, Ana Regalado, así como los doctores Eddie Armas y Alberto Cotton. El contingente humanitario fue recibido por el Senador José Dalmao y por funcionarios del Hospital San Jorge y el Hospital Pediátrico de Puerto Rico. A su regreso el avión trasladó a 120 personas, incluyendo niños y ancianos, que necesitaban ayuda médica con urgencia.

“Llegamos con un avión cargado de esperanza y volvimos con las personas enfermas que tienen familiares en Miami, y que no tenían otra manera de poder sacarlos de allí, para recibir atención médica urgente”, explicó muy emocionada Natalia Denegri, mostrando una vez más tener un Corazón Guerrero, al igual que el nombre de su programa en Mega TV.

Natalia Denegri es una de las profesionales de la comunicación hispana más influyentes en materia de labores humanitarias y motivación. Nació en Argentina, es actriz profesional y empresaria; además realizó estudios de inglés, educación y leyes. Es esposa y madre de una hermosa niña de 3 años. Natalia vivió una experiencia que marcó su vida para siempre, dándole un giro radical a su carrera. Desde entonces, todos sus proyectos en radio, televisión y cine se han transformado en una plataforma para expandir un mensaje de altruismo y de labor social. Su trabajo humanitario está presente en organizaciones como la Fundación Hassenfeld Family y la Fundación Hasbro Toys, labor que ha merecido importantes distinciones como las Llaves de la Ciudad de Miami.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *